Es grabe?

Conversación publicada en el foro General

hola me gustaria saver si esto es grabe?:
estaba jugando al demo del burnout y se me quedo pilla y la tube que apagar directamente de atras y luego mientras jugaba al call of duty 4 se me salio del juego y se me puso en el menu principal de la ps3 y cuando me di cuenta la ps3 se abia quedado sin sonido y tube que apagarla y me bolbio el sonido
a algien le a pasado ????
es grabe??? o no le doi importancia
gracias salu2!!!!!!
Yo flipo con la peña.
Qué fácil es para vosotros mandar una consola al SAT.
Que se cuelga: Al SAT
Que hace ruido: Al SAT
Que tarda en encenderse: Al SAT.

Hay que mirar qué puede ser el problema antes de mandarla al SAT. Con gente como vosotros es más que normal que los del SAT manden a la mierda al consumidor cuando tiene problemas, y lo peor, es que cuando hay problemas de verdad, te toman igual de en serio que cuando es la tontería más grande.

Puede que la consola se cuelgue en el modo online. Si la conexión va mal, es muy normal que se cuelgue.
Todo software tiene sus fallos, y a día de hoy, es normal que haya cuelgues.
Otra cosa. No es necesario apagar desde atrás. Esto hay que evitarlo siempre. La consola tiene una opción de "apagado de emergencia" que se hace manteniendo apretado el botón de arranque durante unos 10 - 15 segundos. Es mucho más "sano" hacerlo así que apagar de golpe.

Si sigue colgandose, intenta comprobar que no sea por el modo online, y también mira que la consola esté bien ventilada (no la tengas encajonada), que no se acumule el aire caliente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn