Es grabe?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
hola me gustaria saver si esto es grabe?:
estaba jugando al demo del burnout y se me quedo pilla y la tube que apagar directamente de atras y luego mientras jugaba al call of duty 4 se me salio del juego y se me puso en el menu principal de la ps3 y cuando me di cuenta la ps3 se abia quedado sin sonido y tube que apagarla y me bolbio el sonido:ein:
a algien le a pasado ????
es grabe??? o no le doi importancia
gracias salu2!!!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
normal desde luego no es, yo te aconsejo de lo siempre, mira si te lo vuelve a hacer y si lo hace llama al sat y si asi no te quedas tranquilo, pues llama al sat ya directamente.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en principio yo no le daria importancia, alguna rara vez la ps3 tiene algun cuelguecillo, pero no es muy normal. si te sigue pasando llama al servicio tecnico
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo flipo con la peña.
Qué fácil es para vosotros mandar una consola al SAT.
Que se cuelga: Al SAT
Que hace ruido: Al SAT
Que tarda en encenderse: Al SAT.

Hay que mirar qué puede ser el problema antes de mandarla al SAT. Con gente como vosotros es más que normal que los del SAT manden a la mierda al consumidor cuando tiene problemas, y lo peor, es que cuando hay problemas de verdad, te toman igual de en serio que cuando es la tontería más grande.

Puede que la consola se cuelgue en el modo online. Si la conexión va mal, es muy normal que se cuelgue.
Todo software tiene sus fallos, y a día de hoy, es normal que haya cuelgues.
Otra cosa. No es necesario apagar desde atrás. Esto hay que evitarlo siempre. La consola tiene una opción de "apagado de emergencia" que se hace manteniendo apretado el botón de arranque durante unos 10 - 15 segundos. Es mucho más "sano" hacerlo así que apagar de golpe.

Si sigue colgandose, intenta comprobar que no sea por el modo online, y también mira que la consola esté bien ventilada (no la tengas encajonada), que no se acumule el aire caliente.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No es grave, es grava,gravilla jajajaja.es broma.saludos viva muchachada nui.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
no es por meterte mal rollo pero eso es una de las cosas que me hacia la ps3 antes de jodersele el lector.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
¡Mis ojos sangran!

lo grave es tu ortografía, yo que tu me preocuparía mas por eso que por mi ps3.
+1 :cunao:

Yo flipo con la peña.
Qué fácil es para vosotros mandar una consola al SAT.
Que se cuelga: Al SAT
Que hace ruido: Al SAT
Que tarda en encenderse: Al SAT.

Hay que mirar qué puede ser el problema antes de mandarla al SAT. Con gente como vosotros es más que normal que los del SAT manden a la mierda al consumidor cuando tiene problemas, y lo peor, es que cuando hay problemas de verdad, te toman igual de en serio que cuando es la tontería más grande.

Puede que la consola se cuelgue en el modo online. Si la conexión va mal, es muy normal que se cuelgue.
Todo software tiene sus fallos, y a día de hoy, es normal que haya cuelgues.
Otra cosa. No es necesario apagar desde atrás. Esto hay que evitarlo siempre. La consola tiene una opción de "apagado de emergencia" que se hace manteniendo apretado el botón de arranque durante unos 10 - 15 segundos. Es mucho más "sano" hacerlo así que apagar de golpe.

Si sigue colgandose, intenta comprobar que no sea por el modo online, y también mira que la consola esté bien ventilada (no la tengas encajonada), que no se acumule el aire caliente.
Predicador, estoy de acuerdo en parte contigo... primero: no todo el mundo tiene unos conocimientos mínimos, aquí hay mucho chaval que "conecta y juega" y no le hables de velocidades de conexión o de nombres técnicos o conexiones en mal estado... Y por otro lado... que yo sepa fenixquad no ha dicho que le suceda jugando online, ¿no? Aunque estoy totalmente de acuerdo en que el cacharrito tiene que estar ventilado :eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo flipo con la peña.
Qué fácil es para vosotros mandar una consola al SAT.
Que se cuelga: Al SAT
Que hace ruido: Al SAT
Que tarda en encenderse: Al SAT.

Hay que mirar qué puede ser el problema antes de mandarla al SAT. Con gente como vosotros es más que normal que los del SAT manden a la mierda al consumidor cuando tiene problemas, y lo peor, es que cuando hay problemas de verdad, te toman igual de en serio que cuando es la tontería más grande.

Puede que la consola se cuelgue en el modo online. Si la conexión va mal, es muy normal que se cuelgue.
Todo software tiene sus fallos, y a día de hoy, es normal que haya cuelgues.
Otra cosa. No es necesario apagar desde atrás. Esto hay que evitarlo siempre. La consola tiene una opción de "apagado de emergencia" que se hace manteniendo apretado el botón de arranque durante unos 10 - 15 segundos. Es mucho más "sano" hacerlo así que apagar de golpe.

Si sigue colgandose, intenta comprobar que no sea por el modo online, y también mira que la consola esté bien ventilada (no la tengas encajonada), que no se acumule el aire caliente.
Me uno a la teoría de predicador. Es más plausible.

Creoq ue es más grave el problema con la "B" y la "V" que tienes xD.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Por que somos tan impacientes¿?¿?No solo con la ps3 si no con todo.
te compras un móvil nuevo y te pegas todo el 1 año cuidado que se me aruña.Se te apaga hay sera la batería o se me rompió?¿lo llevo para que me den otro?¿Todas las cosas son así al ser nuevas fallan por que si pero siguen funcionando son fallos sin importancia y nosotros lo que hacemos es esajerar el problema no digo que no hallan casos que se rompen así sin mas pero la mayoría son de este tipo de los que hablo yo.
si sigue funcionando de que nos quejamos??si me tengo que preocupar o no cuando verdaderamente te tienes que preocupar es cuando no te lea ni un juego o no te encienda mas en ese caso puedes decir esto es grave pero no por uno o 2 cuelgues ya se ha muerto. Pregunta a cuantos de aquí no se les ha colgado la ps3 aunque sea solo una ves y mas del 90% se les ha colgado incluido yo.pero que le vamos hacer?¿?llamar al sat.Nosotros pensamos del sat que son unos cabrones por que tardan meses en devolvernos las ps3 pero ellos que piensan de nosotros??si cada ves que pasa una tontería los llamamos vamos muy mal.es mi opinión.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
ei buenas yo supongo que si que tengo que enviar-la al sat!!!!
AAAA un año y estropeada!!!
Mi problema es que ha veces no lee los juegos, ni el blu ray, ni dvd, supongo que esto si sera para mandarla al sat, lo malo es que me tendran un mes sin consola por que es la de 60 gb, y como no ay, a esperar, alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo, por cierto lei por ay que el pes2008 daba problemas con el lector i lo podia estropear, pero yo no lo tengo i nunca lo he puesto en mi consola.
Bueno saludos, si alguien le ha passado lo mismo i la ha tenido que enviar al sat me podria decir el tiempo que le han tardado por la de 60gb, temo que me digan 1 mes i sean 2!!
SALUT!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
un poco grave es ,tus problemas para distinguir la "b" y la "v" (no te lo tomes a mal)
y esperate un poco ,si sigueigual al sat ,pero puede ser una pequeña cadena de errores sin importancia y por lo que mas querais jejejeje (me pongo dramatico)nunca apagueis la ps3 de atras directamente ,nunca.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
ei buenas yo supongo que si que tengo que enviar-la al sat!!!!
AAAA un año y estropeada!!!
Mi problema es que ha veces no lee los juegos, ni el blu ray, ni dvd, supongo que esto si sera para mandarla al sat, lo malo es que me tendran un mes sin consola por que es la de 60 gb, y como no ay, a esperar, alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo, por cierto lei por ay que el pes2008 daba problemas con el lector i lo podia estropear, pero yo no lo tengo i nunca lo he puesto en mi consola.
Bueno saludos, si alguien le ha passado lo mismo i la ha tenido que enviar al sat me podria decir el tiempo que le han tardado por la de 60gb, temo que me digan 1 mes i sean 2!!
SALUT!!
ni el pes ni el assasain creed ni call of duty 4,es el lector el que se jode solito.¿cuanto tardara?yo la mande el 21 y llego al sat el 29 de enero,todavia estoy esperando y lo que me queda...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo flipo con la peña.
Qué fácil es para vosotros mandar una consola al SAT.
Que se cuelga: Al SAT
Que hace ruido: Al SAT
Que tarda en encenderse: Al SAT.

Hay que mirar qué puede ser el problema antes de mandarla al SAT. Con gente como vosotros es más que normal que los del SAT manden a la mierda al consumidor cuando tiene problemas, y lo peor, es que cuando hay problemas de verdad, te toman igual de en serio que cuando es la tontería más grande.

Puede que la consola se cuelgue en el modo online. Si la conexión va mal, es muy normal que se cuelgue.
Todo software tiene sus fallos, y a día de hoy, es normal que haya cuelgues.
Otra cosa. No es necesario apagar desde atrás. Esto hay que evitarlo siempre. La consola tiene una opción de "apagado de emergencia" que se hace manteniendo apretado el botón de arranque durante unos 10 - 15 segundos. Es mucho más "sano" hacerlo así que apagar de golpe.

Si sigue colgandose, intenta comprobar que no sea por el modo online, y también mira que la consola esté bien ventilada (no la tengas encajonada), que no se acumule el aire caliente.
ay le has dado prediador:D , como el ordenador cuando se cuelga, o el msg no abre etcetc,y resulta que no tiene nada:jeje:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Mandala al SAT si te vuelve a pasar lo del menu porque lo primero es normal, pero lo segundo uf...
exacto , ami el burnout tambien me lo ha hecho , concretamente 2 veces aunque la primera era porque el disco estaba manchado con un trozo de chocolate de la napolitana que me habia comido mientras cambiaba de juego...

parece una teonteria pero fue asi , asi que si te vueve a pasar echa un vistazo al disco lo primero
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
No es grave, es grava,gravilla jajajaja.es broma.saludos viva muchachada nui.
jajajajaja ese sketch es el mejor!! si me acuerdo lo cuelgo dentro de un rato.

Hermano lo que si que son graves son tus faltas de ortografía, deberías vigilar con qué compañías se junta tu gato porque madre mia...
 
Superior