CRY NGINE2 super realista. ojala ps3 llegue a esto :) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

cierto en que el crysis no va casi yo me e bajado la demo para ver como funciona en mi pc y con la maximo resolucion que me deja poner en el juego que mi tarjeta soporta me va lentisimoo a camara lenta lenta y eso que mi tarjeta tampoco esta mui anticuada es una radeon x1600 series (0x7181) a 512mb (400mhz) pero ese juego en pc es solo para ordenadores de 2000 euros, menos mal que va a salir para play 3 y usara el cryengine2 y para mi opinion sera bastante mejor que pc, porcierto sino e leido mal creo que juegos que usaran cryengine 2 sera el resident evil 5 puede ser cierto eso?, esque hace poco tb lei que cryengine2 ya se puede utilizar para las consolas xbox360 y ps3 lei la noticia hace 1 mes.
--- [ Añadido ] -----
Far cry 3 = motor grafico dunia pues si dios acabo de flipar con este video que ninguno delos de cryengine2 me an echo flipar asi, os pongo el video de el motor de dunia sin duda superior a cryengine 2

http://www.youtube.com/watch?v=AMAqTXCd1Sg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn