con miedo de mi lector

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
segun llevo leyendo muxo tiempo,a muxa gnt l da problemas su lector,yo por ahora no tngo problemas,pero m da mal rollo k se m joda...eso no se puede evitar obviamnt no?se t jode y t mndan otrra ps3 o cm?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- Si te toca te ha tocado puedes prevenir algo metiendo los CD´s limpios
2- Si se te jodiera la Ps3 la mandas al SAT y te envian una nueva
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
esto ya es el colmo, abirir post por preocupacion de tu lector cunado tu play funciona perfectamente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
ombre prefiero abrir los post para prebenir asi k trankilito xiko,k el unico k podria decirme k se cierren es otra persona epro no tu...asi k calladito niño.un saludo y gracias a diabolo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ombre prefiero abrir los post para prebenir asi k trankilito xiko,k el unico k podria decirme k se cierren es otra persona epro no tu...asi k calladito niño.un saludo y gracias a diabolo
Bajate los humos, abriendo post no vas a prevenir nada, si se te rompe la play se te rompe y no podras evitarlo.

Y calma que eres muy nuevito para ir tan subidito.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
esque me raya sabes,k me empiece aki a decir movidas,si tiene algun problema cn los post pues k nu escriba,pero si lo abro es para informarme no pork kiera abrirlo sin necesidad.sorry si me e moskeao pero esk m viene aki d xulo y pa xulo...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Ojala se supiera como evitar eso y asi ahora mi ps3 no estaria en el SAT..eso es algo que pasa y punto, lo unico que puedes hacer es poner los cd's limpios como ya te han dicho y cuidar al maximo la ps3.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
pero una cosa y los d sony??nu tiene intencion d solucionarlo,pork los k salen perdiendo son ellos si se les sigue jodiendo consolas.pork si se rompe 5 de cada 7 pues nuse...pero salen perdiendo ellos...
saludos
 
Superior