para cuadno sale?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hay rumores que dicen que le jueves, otros en un mes y otros antes del verano, en conclusion nadie tiene ni puta idea
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
pero una cosa home que como tipo sims pero pa ps3,o como un simple xat,haber si alguien m pudieras explikar mjor
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Por ahora esta previsto para este jueves,pero puede a ver retraso o rumores de los americanos,pero si no sale esta semana seguro que saldra el 20 de Marzo o en abril como se rumorean mucha gente,pero en el foro encontre un Post reciente de que mañana habra una reunion que se uniran los Beta-tester osea que la prueba hace pensarnos que la Beta de Home sale el jueves pero hay que esperar para ver si nos la pone en una proxima actualizacion de la Playstation Store USA,ya que por las firmas que se esta recogiendo,puede haber una sorpresita,ha esperar,ademas si se retrasa la Beta yo no voy a criticar a sony ni a nada solo me cabreare,pero no le hechare culpas a SONY por el trabajo que esta haciendo :)

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
A ver, sin ánimo de ofender, pero por favor, es muy facil navegar por los foros, esque día sí día no sale uno preguntando qué es home y cuando sale, que con la búsqueda están todas las preguntas solucionadas... en serio que cansino se está volviendo esto del home.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
YO AYER LEI,POR LO MENOS 5 FECHAS
que si el jueves...que si al mes siguiente...que si en abril...etc.EN CONCLUSION...NADIE LO SABE,Y NO TE FIES DE QUIEN TE LO DICE.ademas,seguramente saldria en portada la noticia.de ser oficial.

UN SALUDO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
YO AYER LEI,POR LO MENOS 5 FECHAS
que si el jueves...que si al mes siguiente...que si en abril...etc.EN CONCLUSION...NADIE LO SABE,Y NO TE FIES DE QUIEN TE LO DICE.ademas,seguramente saldria en portada la noticia.de ser oficial.

UN SALUDO.
+1

la gente dendria que empezar a usar un poquito la busqueda del foro
 
Superior