el as en la manga de ps3?

Conversación publicada en el foro General

no se, pero es algo gordo, yo espero que sea el GOW 3 con los mejores graficos jamas vistos en consola...
Pues será coincidencia, pero en "Vidaextra" acaban de postear hace 5 minutos un artículo sobre el FFVII Remake... Y dicen que éste puede ser un "As en la manga" de Square Enix:

"[...]a Square esto le interesa, vende humo a precios desorbitados y guarda una bala en la recámara. Esta bala es el remake de ‘Final Fantasy VII’ con gráficos de nueva generación, pero solo usarán este As en la manga cuando se encuentren en la misma situación como la que se encontraron en el año 87[...]"

http://www.vidaextra.com/2008/02/26-...ntasy-vii#more

Y después de lo mal que se han hablado de los últimos Final Fantasy.. que intenten volver a vender como antes con un Remake del VII... me lo creo

Yo creo ke es una trola muy grande .....!!!!!! van a sacar un juego sin darle publicidad !!!!!! muy raroooo!!!!!

ojala sea verda y sacan algo impresionante!!!!

Iniciado por mafias Ver Mensaje
Seguramente cuando empiece la publicidad ya tendra un monton de expectacion solo por ser tan secreto, contradictorio pero creo que cierto jeje.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human