el as en la manga de ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jaja si los chocobos del mapamundi ya eran del tamaño de las ciudades xD. También pueden hacer las ciudades más grandes. Además la cosa es hacerlo con gráficos de next-gen, no hacerlos más grandes Aún así hacer 1 remake me parece demasiado bonito... y demasiado trabajo. Aunque sería 1 buena jugada por parte de Square Enix no creo que se tomen las molestias...
Si pero lo que las compañias entienden por next gen normalmente es buscar puro realismo, o lo mas proximo(a partir del FFX para mi los FF cambiaron bastante y siguien cambiando) por lo cual la idea no se como se llevaria acabo. Ademas el supuesto as en la manga saldra como mucho el año que viene, un FFVII tardaria varios años de desarrollo.
el poblema es que os aburriis jugando porque os duran losjuegos dos dias yo llevo desde que salio con el devil may cry 4 y todavia voy por l nivel 9 por que?

porque me administro los juegos y solo tengo tres porque l nfps ,el fifa y el dmc 4 ,eso he tenido el assasin ,el ratchet and clank y el heaverly sword ,lo que pasa es que los vendo jejeje.

el poblema es que os aburriis jugando porque os duran losjuegos dos dias yo llevo desde que salio con el devil may cry 4 y todavia voy por l nivel 9 por que?

porque me administro los juegos y solo tengo tres porque l nfps ,el fifa y el dmc 4 ,eso he tenido el assasin ,el ratchet and clank y el heaverly sword ,lo que pasa es que los vendo jejeje.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, tengo la ps3 desde octubre y no me he pasado ni el heavenly sword ni el Assassin's y mucho menos el DMC4 XD
Pero el remake del FF ya hace mucho que se oye... Eso sí después de ver lo que tardan en hacer un juego de next-gen que luego dure 6 o 7 horas... el FF es casi 1 proyecto de por vida Y la verdad que es 1 poco difícil de adaptar... Y los combates... Serían como el 7 o como los últimos?? Porque en el XIII dicen que vuelven al sistema del X... Lo que he dicho antes... demasiadas molestias XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn