Es verdad esto!??? que fuerte no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
holaa..

quisiera haceros unas preguntillas...alomejor el tema ya ha sido tratado, pero esque soy nuevo y tal...entonces pues nose..

no quiero crear polemica enserio,,,solo quiero que me contesteis y tal...sin discusiones ni nada..

bueno ahi va..

he leido por ahi que la ps3 tiene cuellos de botella...y que eso la hace muy inferior a xbox360...y que en lo que se refiere a gpu la ps3 es muy inferior porque no tiene la tecnologia de shaders unificados....y que todo esto imposibilita la programacion de juegos en ps3..y por eso vemos cutre ports....

y que el chip cell realmente no es tan superior al xenos de xbox360

esto ultimo me sorprendio porque yo creia que cell repasaba a xbox360xD


en fin no quiero que me digais ni troll ni que defiendo a ps3 ni a xbox360..solo quiero que me digais..vosotros que sabeis tanto de ps3 si es verdad o no, solo la verdad....


espero que me contesteis^^




un saludo y gracias















PD: donde puedo mirar el catalogo de juegos que nos espera por salir en ps3?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Podrias explicar que es un cuello de botella?

P.D: Espero que lo que digas sea falso!
 
S

sergio_mikkos

Esto es mas falso que un billete de 30 €, tranquis PS3 se va acercando a 360 poco a poco, y seguramente acabara superandola en cuanto a potencial.
Los cutre posts, son debidos a que las desarrolladoras conocen mejor 360 que PS3 debido a que 360 tiene un año mas de vida que PS3, pero esto se esta empezando a acabar.
Salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Solo te dire que la mayoria de empresas han hecho publica su intencion de comenzar el desarrollo de sus juego en PS3 para despues ahcer el port a X360. Dos de esas empresas son EA y UBISOFT, casi nada
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Siempre con las odiosas comparaciones.
El cuello de botella se refiere a la situación que hay mucho ancho de banda para traspasar información pero por ejemplo luego tienes una ram pequeña que no permite almacenar(temporalmente) esa información y por lo tanto sobra información. Por lo tanto por mucho que podamos transferir al no poderla procesar toda a la vez relentiza tanto la transferencia como el tratamiento que se le da a la infomación.
Por eso se llama cuello de botella porque viene por la parte grande de la botella y se encuentra que el camino se estrecha.
Todo esto dudo que sea cierto ya que los cuellos de botella se producen en arquitecturas mal estudiadas o cuando alguien se monta su ordenador que le pone un micro de la ostia pero, como he dicho en el ejemplo, muy poca ram.

No hay que hacer comparaciones de hardware ya que al fin y al cabo será el resultado, en forma de software, el que dé un claro ganador.

Los cutreports?? Son debidos a la arquitectura del procesador Cell que es nueva y por lo tanto como todo lo nuevo cuesta adaptarse. Ahora si, las compañias podrian depurar algo mas sus ports antes de sacarlos al mercado porque al fin y al cabo perjudican la imagen de la PS3 cuando son problemas de programación.

Espero que con este rollo os hayan quedado las cosas mas claras.
Saludos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
entonces quiere decir que la entrega de Army of Two, como es de EA, sera programada para PS3 y portada a xbox 360? si es verdad entonces la evrsion sera mejor la de PS3.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Podrias explicar que es un cuello de botella?

P.D: Espero que lo que digas sea falso!
El cuello de botella consiste en que a un componente lento le pones uno rapido y por ello el rapido se limita y no exprime su potencial, por ejemplo: a un Intel P4 le pones una 8800gt y sera como una 7600 porque el procesador no puede trabajar al compas de la grafica...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me juego lo que sea a que esto lo has leido en un foro de Xbox o lugar parecido ¬_¬

Todo falso. Anda que no se piensan las cosas ni nada a la hora de desarrollar un chip desde 0. Conociendo los chips existentes el resultado del nuevo chip siempre es superior, pq se conocen de antemano los puntos flacos de los anteriores.

El cell es superior y de lejos al chip de la Xbox360. La ps3 cuenta con una grafica menos potente que la Xobox360, pero lo suple con el cell.

Esa es toda la realidad.

La razon de que los juegos de momento sean ligeramente inferiores es simplemente que es sencillo programar para xbox360 pq su arquitectura es identica a un pc de sobremesa, con la ventaja de la experiencia de todos los años que llevamos de esa arquitectura.

En cuanto se acostumbren a programar para cell se acabo la "ventaja" de la xbox360...y eso es algo qye ya mismo esta llegando.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior