PS3 es una obra maestra a precio de ganga

Conversación publicada en el foro General

Aquí tenéis el link a la noticia.

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=28560

Me quedo con estas 2 frases:.
"PlayStation 3 cuenta con más poder de proceso y potencial que ningún otro aparato electrónico destinado al consumidor en toda la historia"
"Con PS3 tienes el rendimiento de un súper-ordenador al precio de un PC de gama baja"

Ya te digo!!!!

Saludos foreros.
La verdad es que esto confirma lo que yo pensaba: vale mas de lo que cuesta. Es una consola hecha para aguantar el tipo dentro de muchos años.
Curioso, como han puesto a parir los foreros a hardgame por publicar un articulo tan positivo para sony...
saludos

NO HAY DUDA DE QUE LA PS3 ESTA PARA MORIRSE YA QUIERO TENERLA LO MALO ES QUE NO TENGO LOS 600 QUE VALE PERO LE PEDIRE A MI VIEJO QUE ME HAGA UN PRESTAMITO ASI QUE LA TENDRE EL 25/12/2006 O SI NO ME MATO. SALUDOS Y AL DIABLO LA XBOX360.

Iniciado por DAM
Tío primero Lee esto, después tu despedida con eso de Saludos hubiera quedado bien, lo de al diablo XboX sobra (al final creas polémic que ensucia el foro) y sobre todo por favor NO CHILLES, que me duele una barbaridad la cabeza... Gracias...

La potencia se demuestra en los juegos y no en numeros. Solo hace falta mirar los ultimos analisis de IGN de los juegos multi, en TODOS gana x360, y luego tenemos los grandisimos juegos exlusivos como RR7 o Untold Legends.

Que bien sabe vender Sony sus productos pero, ¿para que necesitamos un procesador como Cell que es muy potente para calculo cientifico pero no esta diseñado para realizar juegos? ¿Para que necesitamos 25GB de capacidad si con 6GB metemos un juego como GoW?

Como Sony fracase con el BluRay tiene muy negro su futuro, tiene perdidas en todas sus divisiones menos en videojuegos y ahora le vienen unos años muy peligrosos hasta que comiencen los beneficios de PS3

Hay vida mas haya de la play. Mereceria la pena que vieseis el ultimo video del Mass Effect o todos los uultimos de GoW. Eso es Next Gen y no Resistance

Copiado desde la fuente....
¿Que hacemos con este?
Estoy por registrarme al foro para contestarle...

y sobre todo por favor NO CHILLES, que me duele una barbaridad la cabeza... Gracias...

jejeje que bueno, este chico tiene un entusiasmo "mayúsculo" por la ps3.
Volviendo al tema, la verdad es que ya no se si comprarme la de 60, si de todas maneras la conectaré por cable (tengo router inalambrico y conecté por cable el pc)
La mquina, para ser una consola es cara, peeeero! hay que comprender que es un maquinon, y que lleva muchas cosas, que cada vez se usaran mas, y han apostado por el blue-ray, y eso me parece muy bien, y seguro que el blue-ray sera el formato del "futuro", lastima que cada vez el futuro este mas cerca, y el presente dure cada vez menos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn