PS3 es una obra maestra a precio de ganga

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
PS3 es una obra maestra de la ingeniería a precio de ganga

Aquí tenéis el link a la noticia.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28560

Me quedo con estas 2 frases:.
"PlayStation 3 cuenta con más poder de proceso y potencial que ningún otro aparato electrónico destinado al consumidor en toda la historia"
"Con PS3 tienes el rendimiento de un súper-ordenador al precio de un PC de gama baja"

Ya te digo!!!!:pbj:

Saludos foreros.clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que sabias palabras, ya decía yo que era barata:

le pongo las gráficas:







primera vez que veo esta gráficas, creo que en la primera se muestra todo lo que tiene PS3 y se ve claramente lo que cuesta, mas de 800 dolares, la verdad es un ganga.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya si llevo tiempo esperando ver este tipo de gráficas sobre las dos consolas... y justo lo que me imaginaba 800$ uffff
Punto para Sony...
Otro más...
...

Edito: Realmente es más "rentable" la de 20Gg
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que esto confirma lo que yo pensaba: vale mas de lo que cuesta. Es una consola hecha para aguantar el tipo dentro de muchos años.
Curioso, como han puesto a parir los foreros a hardgame por publicar un articulo tan positivo para sony...
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
DAM dijo:
:cool: :pbj: NO HAY DUDA DE QUE LA PS3 ESTA PARA MORIRSE YA QUIERO TENERLA LO MALO ES QUE NO TENGO LOS 600 QUE VALE PERO LE PEDIRE A MI VIEJO QUE ME HAGA UN PRESTAMITO ASI QUE LA TENDRE EL 25/12/2006 O SI NO ME MATO. SALUDOS Y AL DIABLO LA XBOX360.
Tío primero Lee esto, después tu despedida con eso de Saludos hubiera quedado bien, lo de al diablo XboX sobra (al final creas polémic que ensucia el foro) y sobre todo por favor NO CHILLES, que me duele una barbaridad la cabeza... Gracias...

La potencia se demuestra en los juegos y no en numeros. Solo hace falta mirar los ultimos analisis de IGN de los juegos multi, en TODOS gana x360, y luego tenemos los grandisimos juegos exlusivos como RR7 o Untold Legends.

Que bien sabe vender Sony sus productos pero, ¿para que necesitamos un procesador como Cell que es muy potente para calculo cientifico pero no esta diseñado para realizar juegos? ¿Para que necesitamos 25GB de capacidad si con 6GB metemos un juego como GoW?

Como Sony fracase con el BluRay tiene muy negro su futuro, tiene perdidas en todas sus divisiones menos en videojuegos y ahora le vienen unos años muy peligrosos hasta que comiencen los beneficios de PS3

Hay vida mas haya de la play. Mereceria la pena que vieseis el ultimo video del Mass Effect o todos los uultimos de GoW. Eso es Next Gen y no Resistance
Copiado desde la fuente....
¿Que hacemos con este?
Estoy por registrarme al foro para contestarle...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
y sobre todo por favor NO CHILLES, que me duele una barbaridad la cabeza... Gracias...
jejeje que bueno, este chico tiene un entusiasmo "mayúsculo" por la ps3.
Volviendo al tema, la verdad es que ya no se si comprarme la de 60, si de todas maneras la conectaré por cable (tengo router inalambrico y conecté por cable el pc)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La mquina, para ser una consola es cara, peeeero! hay que comprender que es un maquinon, y que lleva muchas cosas, que cada vez se usaran mas, y han apostado por el blue-ray, y eso me parece muy bien, y seguro que el blue-ray sera el formato del "futuro", lastima que cada vez el futuro este mas cerca, y el presente dure cada vez menos..
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
buena comparacion entre el precio qe cuesta en realidad y el ke a puesto sony:D , para los qe se kejan del precio d ps3 , k vean estas cifras y qe sepan qe se estan ahorrando mas de 300 dolares ,je , saLudos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tremenda Noticion... Me quedado anonadado jeje.

Aqui se demuestra que la consola no es cara para nada, con todo lo que lleva.

y cambien demuestra que comprando la X360 estas pagando 76$ más...
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Me pregunto yo que si ps3 es un pc con mucha potencia porque lo venden como consola? que tiene de consola? solo el mando veo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
^Nebiros^ dijo:
Me pregunto yo que si ps3 es un pc con mucha potencia porque lo venden como consola? que tiene de consola? solo el mando veo

Es una videoconsola con opciones como un PC, su verdadero fin es que juguemos con videojuegos, pero ya que se han puesto, y que estamos en epocas en la que ver la tele en la nevera, y hacer de todo con cualquier aparato es lo normal, sony ha decidido que ps3 sea el centro de ocio de la casa, ya que no solo puedes jugar, sino que tambien puedes ver peliculas, escuchar musica, trabajar como si fuera un PC (si te instalas linux), tiene muchisimas posobilidades para ser una consola, y eso es lo que la hace "cara", que nos sirve para todo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
En dos palabras; TUUUUUUUUUUUUUUUUUUS HUEVOSSSSSSSSSS!!!!!!!,joder joder joder,asi me comprare algo que vale mas de lo que tiene,claro,al vender muchas pueden vender los componentes a mejor precio,k contento toy al ver lo que vale cada cosa!!!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es normal que ps3 sea una obra maestra de la ingenieria y la tecnologia.....no tiene comparacion con sus rivales,tiene un monton de componentes ( sobre todo el modelo de 60 gb.) es tecnologia punta en consolas....para mi como un superordenador,pero lo mas impactante es ese 80% del capital de sony que han invertido en ella,toda una locura que ni microsoft se arriesgaria.

Ademas no dicen que sony pierde 300 euros o algo asi por cada consola vendida?¿?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^: "Me pregunto yo que si ps3 es un pc con mucha potencia porque lo venden como consola? que tiene de consola? solo el mando veo"

Exacto, solo el mando, ......en fin.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Fernando89CR dijo:
Pero si los gastos totales son de 800 mas o menos a sevenden a 500 y 600€ sony no estaria perdiendo dinero por cada consola que vende/produce??
Claro que pierde pasta por cada consola, no empezara a ganar dinero hasta que no reduzcan lso costes de produccion, los cuales en el mismo 2007 reduciran implementenado al emualcion por software a las futuras PS3 y utilizando la tecnologia de 65 nanometros (creo).

DE todas formas con la PS2 paso lo mismo, y a microsoft le paso lo mismo con la Xbox (con la qu eno ha ganado apsata a un), y con al 360 (que recordemos aun no da beneficios) y eso que segun un estudio la venden a 76 $ mas de lo que les cuesta (aunque no se hasta que punto sera verdad esto).
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pero cuando hablas de 2007,a cuando te refieres?Para el lanzamiento europeo?Sera mejor la emulacion por software que por hardware?Reduciera eso los problemas de compatibilidad?Que aportara nuevo la tecnologia de los 65 nanometros?(vaya parezco el niño de "hemos llegado ya"?XD
 
Superior