calentamiento ps3?

Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
con la ps3 pasara lo mismo que con la xbox360 ue se calienten mucho y exploten ? ... Me han dicho que seguramente las primeras ps3 se puedan hacer "" copias de seguridad "":) es verdad?:confused:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
tal vez no se caliente o quien sabe.. por que 360 tiene un ventilador o no se que de agua que esta pasando constantemente. pero creo que no se calentara mucho
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pues hasta que no salga la ps3 no se podra decir nada del kalentamiento, pero yo temo que se kalentara bastante. Sobre todo porque lleva el transformador dentro, no komo el de la 360 que es externo, asi sera mas komodo pero no se si la karkasa de la ps3 se pondra a mil. solo kean unos meses pa averiguarlo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre si la tienes en un lugar ventilado(salon o habitacion espaciosa) no habra problemas de caslentamiento y segun he leido ps3 ira a 60nanos(creo q es asi como se dice:D)frente a los 90nanos de la actual xbox 360 si no se escribe asi q alguien me corrija pero creo q se escribe asi;):D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se yo como estara el asunto, pero lo que esta claro es que la PS3 que presentaron en el E3'2006 esta "macroagujereada" , por lo que ventilación no le faltará. :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
buf no se vosotros pero esto del calentamiento ya lo pueden mirar bien, ke no me molaria kedarme sin konsola a las primeras de cambio, y todos sabemos las temperaturas ke alcanzan todos estos aparatos, y ke se suelen joder kuando se akaba la garantia , kasualmente.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Acerca del calentamiento devido a las quejas del calentamiento de la consola de xbox 360 creo que se tuvo que vender un cooler aparte para evitar eso , o sea mas gasto joo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pues yo no creo q el calentamiento de ps3 sea un problema sino ya le hubiese criticado hasta por eso en cambio si buscais algo sobre este tema en diferentes web,se dice q se calentara mucho menos de lo q creemos o mejor dicho menos q xbox360 verdad o rumor?? ya se vera.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Los chinos ya estaran arreglandolo para no cometer el mismo fallo que bill gates xD
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No se adicho nada del ruido y de la temperatura de la consola ¿no? Hasta que no tengamos la consola en casa no sabremos de que pie cojea.

salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su ma quina.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Nadie ha hablado todavía de la temperatura ni el ruido que hará PS3 más que nada pq no se ha visto la consola en funcionamiento. Cuando se muestre, en el TGS me imagino, se podrá hablar. Aunque lo de calentarse lo veo improbable, ya que como dice JoseLuis, las rejillas de ventilación no son precisamente pocas.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
bueno pues espero que no sea como la ps2 que al principio sonaba mucho pero weno habra que ver como sale esta.... claro esta que con tantas cosas que va a tener tiene que hacer algo de ruido por cojones no????
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El problema de la 360 al menos en ciertas versiones creo que es la alimentación, que como no la pongas en un sitio fresco deja de meterle corriente a la consola.

De la PS3 creo que es demasiado pronto para hablar del calentamiento, hasta que salgan oficialmente y se vea una funcionando falta mucho.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Nadie ha hablado todavía de la temperatura ni el ruido que hará PS3 más que nada pq no se ha visto la consola en funcionamiento. Cuando se muestre, en el TGS me imagino, se podrá hablar. Aunque lo de calentarse lo veo improbable, ya que como dice JoseLuis, las rejillas de ventilación no son precisamente pocas.
Es verdad por agujeros no sera jejeje. Yo estoy convencido que veremos el verdadero potencial de la bestia en el TGS
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ahi las dao chaze LA BESTIA sera liberada del todo en el TGS06 y noas vamos a mear os lo aseguro!! jajajaja
 
Superior