hay que ver con estos del sat....

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues nada,la semana pasada mande mi consola de 60g con el lector roto y ahora mismo me ha llegado un paquete de madrid y he pensado....ya?si me dijeron mes y medio para enviarmela?y entonces pienso....veras que me han mandado una de 40g....EFECTIVAMENTE!!!!me han mandado una de 40g por una de 60g:babas::douh:

he llamado y han reconocido su error y me han dicho que estan esperando a que les lleguen consolas de 60g para dentro de 2 semanas y que mientras tanto me quede con la de 40g para no estar sin ps3 mientras espero a la de 60....hay se han enrrollado sino fuera por que me compre la semana pasada una de 40g,o sea que ahora tengo dos de 40g:ein:

ya sabeis...para los que esteis esperando vuestra ps3 de 60g del sat....en 15 dias mas o menos llega a madrid una partida de 60g(confirmado por supervisor del sat):cunao:

saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues a mi me han dicho que les llega a final de mes ... xDDD

jeje,yo acabo de llamar ahora mismo,esta claro que a cada uno le dicen cosas distintas,pero claro....tu lleva mas que yo esperando,yo llevo una semana,lo mismo les llega una partida a final de mes para los que llevan un poco de mas tiempo esperando,saludos picha

pd;lo raro que me hayan dejado usar la de 40g mientras:babas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya ves has tenido una suerte ... yo 20 dias ya ... a ver si me la traen esta semana ... por que me compre el dia 14 el Unreal Tournament 3 y todavia no he jugado, y la verdad ya tengo ganas jeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
suerte tio y que te la traigan pronto.

deberian de tener en stock consolas de repuesto(ps3 reparadas o algo asi)mientras la gente espera a que les den su consola nueva
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
suerte tio y que te la traigan pronto.

deberian de tener en stock consolas de repuesto(ps3 reparadas o algo asi)mientras la gente espera a que les den su consola nueva
Pues si ... xq madre mia ... esque ya van 2 veces ... y lo weno eske llamo hoy y me dicen son 20 dias laborables, y yo pero que dices si siempre son 10-15 y dice nono y yo weno ... :cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joder macho,2 veces ya...hay que tener paciencia la verdad,siemprre te dicen lo mismo no?
yo a veces llamo 2 veces con la misma pregunta..ya que siempre no va a coger el telefono el mismo operador y asi tengo 2 versiones y les digo...pero si tu compañero me ha dicho esto y tu me dices lo otro,jaja

ya tengo comprovado que hay operadores mas enrrollados que otros,saludos!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Siempre me dicen lo mismo ... que si 48 horas, que si mañna la tengo ... esto es un cachondeo jejeje esperemos que no se me vuelva a joder por que si no en contal que me traigan la ps3 del SAT la cambio x una XBOX ... xq madre mia ...

SaludOs ! :chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que listos los tios y si no te llegas a dar cuenta de que es de 40gb te quedas con esa y ellos se ahorran 100€.
100 euros no,200 euros....cuando salio costaba 600 euros
--- [ Añadido ] -----
Siempre me dicen lo mismo ... que si 48 horas, que si mañna la tengo ... esto es un cachondeo jejeje esperemos que no se me vuelva a joder por que si no en contal que me traigan la ps3 del SAT la cambio x una XBOX ... xq madre mia ...

SaludOs ! :chocala:
esperemos que si tio,pero no hagas eso!!!no la cambies por otra!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
un saludo,,,yo la tengo desde el dia 21 enero y esperando un autentico cachondeo con lla pasta que vale,,,,,una putada, y que conste que la copnsola tiene 2 mese y medio, nueba
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
902102102 Ya hasta me lo se XD

SaludOs !
jaja como para no saberselo despues de tantas veces,a mi me pasa igual:cunao:
--- [ Añadido ] -----
un saludo,,,yo la tengo desde el dia 21 enero y esperando un autentico cachondeo con lla pasta que vale,,,,,una putada, y que conste que la copnsola tiene 2 mese y medio, nueba
de 60 gigas?o de 40
--- [ Añadido ] -----
es que si es de 40g me pareceria una verguenza que a mi me hayan mandado una y a ti no
--- [ Añadido ] -----
si es asi llama y echales la bronca
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
jaja como para no saberselo despues de tantas veces,a mi me pasa igual:cunao:
--- [ Añadido ] -----


de 60 gigas?o de 40
--- [ Añadido ] -----
es que si es de 40g me pareceria una verguenza que a mi me hayan mandado una y a ti no
--- [ Añadido ] -----
si es asi llama y echales la bronca
es la de 60 gb
 
Superior