¿ A quien le ha llegado la Ps3 del SAT ?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso que si os ha llegado ya la ps3 del SAT, a mi todavia no ... y eso que me dijero el jueves que en 48 horas la tendria en casa ....

SaludOs ! :victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ellos se la dan a seur y se supone que en 48 horas se deberia de tener, lo que haga ya seur con la consola y lo que tarde no corresponde a Sony si no a la compañia que hace el envio
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si pero esque llame ayer ... y me han dicho que se les ha vuelto a acabar ... que espere otra semana mas ...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la envie el 21 de enero y llego al sat el 29(todavia esta en el sat como ya sabes).de todas formas con el numero de seguimiento(en la pagina de seur) puedes ver que trayectoria tu play hacia el sat
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Cuando llamastes le dijistes que tu la enviastes X dia de X mes de X año? Lo digo porque pueden haber pensado que era una consola que se la mandastes hace poco.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues hay en la pagina principal una espedie de buscador donde pone numero de seguimiento,abajo pone introduzca numero y le das a buscar.te saldran todos los datos tuyos y del paquete y si pone entrega efectuada ya esta en el sat
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Acabo de llamar y me han dicho que son 20 dias laborables ... que mi Ps3 esta en reserva del Stock 1 y que a finales de Febrero llegaran ... yo ya nose que creer.

saluDos !
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Acabo de llamar y me han dicho que son 20 dias laborables ... que mi Ps3 esta en reserva del Stock 1 y que a finales de Febrero llegaran ... yo ya nose que creer.

saluDos !
yo te aconsejaria no llamar tanto al sat porque encima cobran una pasta el minuto(ya podia ser gratis el pu...telefono)y con respecto ha si te ha llegado al sat la consola,¿tienes el papel que te dio seur cuando la recogio?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
vale vale pensaba que todavia no te habia llegado al sat,¿quien te da el numero de recogida y para que sirve?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El numero me lo dieron los del SAT cuando llame, eso sirve para llamar y para decirles oy mi ps3 ya ha llegado ? y ellos te piden el numero de recogida ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues yo creo que ha nadie le ha llegado hoy,quiza la proxima semana,no nos queda otra que ser pacientes.si a caso llegara alguna hoy poned en que estado os la han traido,de cuantos gigas es y cuando la mandasteis.mas que nada para poder hacernos una idea de cuando llegaran las de los demas.gracias
 
Superior