USUARIO PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Alguien sabe si se puede eliminar un Usuario de la Ps3? Yo le he dado vueltas y no lo condigo, si alguien sabe como se lo agradeceria. Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
claro que si mira cojes te vas a usuarios inicias sesión con el usuario que te quieras borrar y una vez dentro de ese usuario, te situas sobre su icono y pulsas triangulo entonces te aparecera un menu en el que tienes que seleccionar la opción de borrar ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Gracias a Todos, pero yo debo de tener el triangulo inactivo por que a mi no me sale la opcion de eliminar, de echo no me aparece nada. Lo intentare de nuevo esta tarde y os cuento.

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
rordonez si cuando pulsas triangulo sobre el usuario que quieres borrar NO sale nada ni siquiera en menu como tu dices, es porque no has iniciado sesión en la ps3 con el usuario que quieres borrar. Recuerda solo puedes borrarlo si cuando enciendes tu ps3 seleccionas ( o inicias sesión, que es lo mismo) el usuario que quieres borrar ya una vez dentro de ese usuario pulsas triangulo sobre su icono y ya veras como si aparece el menu para borrarlo ;) si esta tarde no lo consigues borrar avisame que te lo explico mas detalladamente un saludete
 
Superior