Como la limpias?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Bueno eso mis queridos videoadictos como lo hacen..........
Les cuento que yo me compre un plumero con unas plumas muy suaves procedo a sacarle el polvillo ( tarea que ago asta 3 veces en el dia )XD......una vez despolvada le paso una franela en seco como para que no queden dudas , procedo a rocear con un aerosol a otra franela,esto lo ago siempre alejado de la play para que ni en joda vaya a darle el liquido directamente a ella, una vez que el paño esta bien humedecido le aplico el mismo con movimientos circulares cuidando de cubrir todo la play ,siempre con ella apagada.
Luego de comprobar que no quede ninguna veta ni aureola de humedad paso a los detalles minusiosos como por ejemplo el logo de playstation y la parte cromada que da en el costado de los lectores de targetas, que por mas que uno se esfuerse no podemos limpiar al detalle.Es ai donde tomo un cotonete o isopo ( esos que usamos para higienizarnos los oidos ) y con mucho cuidado con el mismo isopo voy girando el logo y a la vez limpiando todos sus vordes.
Bueno espero que se prendan y cuenten sus experiencias que si hay mejores maneras seria cuestion de imitarlas.
Saludos mis locos:trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Tienes vida, trabajas o algo? Si haces 3 veces al dia todo eso... uff... yo le paso la mano por encima para quitarle el polvo... xDDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dios santo...

Por un momento pensé que eras cardiólogo y nos estabas instruyendo para realizar un triple bay-pass.

Pero, ¿en serio haces todo eso tres veces al dia?, no puedo más que rendirme ante tu minuciosidad y felicitarte por mantener a raya a ese suculento plato que representa la vagancia más placentera. Yo me pongo morado de eso todos los dias...


yo la pego 2 soplidos
Esto ya es más de mi estilo, jajaja.

En fín, un comentario muy corto y casi flooder, pero me he reído, que leches.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
aclaro 3 vese lo del plumero ok...........tengo otras cosas que atender como por ejemplo vicitar laps3.com por que no solo de Playstation vive el hombre ........no o si ?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
2
con lo facil que es pasarle un trapo cuando ves que hay mucho polvo... no creo que tenga ams secreto!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Bueno eso mis queridos videoadictos como lo hacen..........
Les cuento que yo me compre un plumero con unas plumas muy suaves procedo a sacarle el polvillo ( tarea que ago asta 3 veces en el dia )XD......una vez despolvada le paso una franela en seco como para que no queden dudas , procedo a rocear con un aerosol a otra franela,esto lo ago siempre alejado de la play para que ni en joda vaya a darle el liquido directamente a ella, una vez que el paño esta bien humedecido le aplico el mismo con movimientos circulares cuidando de cubrir todo la play ,siempre con ella apagada.
Luego de comprobar que no quede ninguna veta ni aureola de humedad paso a los detalles minusiosos como por ejemplo el logo de playstation y la parte cromada que da en el costado de los lectores de targetas, que por mas que uno se esfuerse no podemos limpiar al detalle.Es ai donde tomo un cotonete o isopo ( esos que usamos para higienizarnos los oidos ) y con mucho cuidado con el mismo isopo voy girando el logo y a la vez limpiando todos sus vordes.
Bueno espero que se prendan y cuenten sus experiencias que si hay mejores maneras seria cuestion de imitarlas.
Saludos mis locos:trofeo:
Eso con la PS3... y ¿con el resto de la casa? Me estoy imaginando la legión de mujeres dispuestas a ligar contigo solo para que repitas esa tarea con esmero durante todos los días de tu vida en SU casa XD

Y lo bonita que queda cuando está completamente cubierta de polvo.
Yo tengo una montaña de polvo debajo del televisor. La he aprovechado para montarme un escenario de juego del Warhammer con miniaturas, simulando una duna desértica. Así me ahorro limpiarla y hace buena decoración
Predicador, lo tuyo ya es la guarrada máxima... imagino cuando algo de aire (puede venir de un portazo, no hace falta que airees la habitación XD) recorra la zona... tus pobres miniaturas pensarán la tormenta de arena que les viene encima y correrán a resguardarse en el slot de los bluray's... :buf:

Como respuesta a la pregunta inicial del hilo...
Con un trapito del polvo cuando se hace la limpieza general del salón, la PS3 va que chuta... :eek:lee:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo le paso un trapito que me dieron en mi televisor nuevo, y bueno, limpiar si que limpia, pero es pasarle el trapo y volver a llenarse de polvo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por darsatero
Bueno eso mis queridos videoadictos como lo hacen..........
Les cuento que yo me compre un plumero con unas plumas muy suaves procedo a sacarle el polvillo ( tarea que ago asta 3 veces en el dia )......una vez despolvada le paso una franela en seco como para que no queden dudas , procedo a rocear con un aerosol a otra franela,esto lo ago siempre alejado de la play para que ni en joda vaya a darle el liquido directamente a ella, una vez que el paño esta bien humedecido le aplico el mismo con movimientos circulares cuidando de cubrir todo la play ,siempre con ella apagada.
Luego de comprobar que no quede ninguna veta ni aureola de humedad paso a los detalles minusiosos como por ejemplo el logo de playstation y la parte cromada que da en el costado de los lectores de targetas, que por mas que uno se esfuerse no podemos limpiar al detalle.Es ai donde tomo un cotonete o isopo ( esos que usamos para higienizarnos los oidos ) y con mucho cuidado con el mismo isopo voy girando el logo y a la vez limpiando todos sus vordes.
Bueno espero que se prendan y cuenten sus experiencias que si hay mejores maneras seria cuestion de imitarlas.
Saludos mis locos


jajajajaja me parece...ridiculoooo, nose cuando te compres un coche o algo estaras pasandole el trapito a cada hueya que veas, le pondras una lona encima reforzada con capa de titanio para que no entre ni una mota de polvo...ridiculo, en fin.... yo simplemente cuando viene la chacha la digo que le pase un trapillo suave, pero la hija puta lo hace como si fuera una sarten y ta toa rayada jaja enga...engaaa esa peña friki de limpiaplays!!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Jaja, un poco exagerado 3 veces al dia, pero me has dado algunos consejos de como limpiarla, ya tenia un poco de polvo, se lo voy a quitar como dices... quiza sin tanta exageracion pero mas o menos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
YO tambien uso un trapo y a veces le pongo limpiacristales keda como nueva!Eso si al dia siguiente ya vuelve a tener polvo xD.Hay algun likido k haga la ps3 tarde mas en pillar polvo?
Salu2.
 
Superior