unas dudas..

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
holaa..:victoria:

quisiera haceros unas preguntillas...alomejor el tema ya ha sido tratado, pero esque soy nuevo y tal...entonces pues nose..:buf:

no quiero crear polemica enserio,,,solo quiero que me contesteis y tal...sin discusiones ni nada..

bueno ahi va..

he leido por ahi que la ps3 tiene cuellos de botella...y que eso la hace muy inferior a xbox360...y que en lo que se refiere a gpu la ps3 es muy inferior porque no tiene la tecnologia de shaders unificados....y que todo esto imposibilita la programacion de juegos en ps3..y por eso vemos cutre ports....

y que el chip cell realmente no es tan superior al xenos de xbox360 :ein:

esto ultimo me sorprendio porque yo creia que cell repasaba a xbox360xD


en fin no quiero que me digais ni troll ni que defiendo a ps3 ni a xbox360..solo quiero que me digais..vosotros que sabeis tanto de ps3 si es verdad o no, solo la verdad....


espero que me contesteis^^




un saludo y gracias















PD: donde puedo mirar el catalogo de juegos que nos espera por salir en ps3?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Ya que te han cerrado el otro post(aunque esta bien cerrado ya que no puedes postear doble) te pongo la respuesta aquí.

Siempre con las odiosas comparaciones.
El cuello de botella se refiere a la situación que hay mucho ancho de banda para traspasar información pero por ejemplo luego tienes una ram pequeña que no permite almacenar(temporalmente) esa información y por lo tanto sobra información. Por lo tanto por mucho que podamos transferir al no poderla procesar toda a la vez relentiza tanto la transferencia como el tratamiento que se le da a la infomación.
Por eso se llama cuello de botella porque viene por la parte grande de la botella y se encuentra que el camino se estrecha.
Todo esto dudo que sea cierto ya que los cuellos de botella se producen en arquitecturas mal estudiadas o cuando alguien se monta su ordenador que le pone un micro de la ostia pero, como he dicho en el ejemplo, muy poca ram.

No hay que hacer comparaciones de hardware ya que al fin y al cabo será el resultado, en forma de software, el que dé un claro ganador.

Los cutreports?? Son debidos a la arquitectura del procesador Cell que es nueva y por lo tanto como todo lo nuevo cuesta adaptarse. Ahora si, las compañias podrian depurar algo mas sus ports antes de sacarlos al mercado porque al fin y al cabo perjudican la imagen de la PS3 cuando son problemas de programación.

Espero que con este rollo os hayan quedado las cosas mas claras.
Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Amiguines hay que informarse más (en este caso va por el creador del post), poco te hubiera costado poner en google "comparativa tecnica ps3 xbox" y ver que tiene cada una, es más, informarte también de que es el cuello de botella, que en ps3 no se produce ni mucho menos.

1+ por lo de que fijo que esa información la has sacado de un foro de xbox...
 
Superior