Hay crisis en la compañia?

Conversación publicada en el foro General

jajajaja sony en banca rota lo veo dificl ahora ya que su gama de telefonos esta creciendo mas que nunca las vaio se venden mas que nunca las bravia tambien lo que si esque no tiene muchas ganancias en sus antiguas gamas mas fuertes como es la play station y la walkman pero en todo lo demas estan perfectamente bien y sobre todo con el triunfo blueray ya se que tendra compentencia con las descargas pero no hay color si quieres la maxima calidad en peliculas blueray las descargadas son muy pobres compradas con el blue ray

jajajaja sony en banca rota lo veo dificl ahora ya que su gama de telefonos esta creciendo mas que nunca las vaio se venden mas que nunca las bravia tambien lo que si esque no tiene muchas ganancias en sus antiguas gamas mas fuertes como es la play station y la walkman pero en todo lo demas estan perfectamente bien y sobre todo con el triunfo blueray ya se que tendra compentencia con las descargas pero no hay color si quieres la maxima calidad en peliculas blueray las descargadas son muy pobres compradas con el blue ray

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Tienes razón la compañira en sí está perfecta pero yo me referia a Sony Computer Entertaiment en concreto, se ve que el tio llevava des del 1992m algo gordo tiene que estar pasando! Gracias!
No existen claras similitudes con el caso de Sega y su Dreamcast, pero nunca se sabe.

Eso si, me juego mi colección de ventosidades célebres envasadas al vacío que no hay porqué preocuparse. El calvito es simplemente un trabajador de una gran compañía que por razones que jamás conoceremos ha decidido apearse en un momento crucial.

Pero a PS3 se le augura el futuro más prometedor de la nueva generación, todos sabemos que no hemos visto aún mucho d elo que se nos puede ofrecer, y Sony está muy activa de cara al futuro, de modo que las cosas parecen seguir su curso.

También abandonó Kutaragi, y nosotros seguimos con la música.
Porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!Q fuerte!

Como puedes compaaaarar la DreamCast con la PS3?

Q dices q era la mejor consola?La Play-1 le daba mil patadaaas,incluso la Saturn!

Sony es 1macro-empresa y va a seguir triumfando n todo lo q haga!

Si Phil Harrison se kiere ir,q se vaaaya!Si se va a ATARI,pues mira,aún hará juegooos pa PS3 y todooo!

Hay muchísimos programadores y gente con potenciales enormes n PLAYSTAAATION y muchas veces las renovaciones dan los mejores resultadooos!

Lo q está claro son los hechos!Sony introdujo l dvd y ganó!Ahora l BluRay y gana!
Va a sacar HOME q será 1bombaaazo!

Se pude poner Linux n PS3...

Es la mejor sin duda!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human