Hay crisis en la compañia?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Después de oir rumores sobre una posible crisis dentro de SONY y la marcha del "calvito" famosos por apoyar los juegos sociales me pregunto si todo va bien y no hay porque preocuparse o en realidad hay mal rollo y por eso suceden estas cosas. Estarán intranquilos por algo?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajaja sony en banca rota lo veo dificl ahora ya que su gama de telefonos esta creciendo mas que nunca las vaio se venden mas que nunca las bravia tambien lo que si esque no tiene muchas ganancias en sus antiguas gamas mas fuertes como es la play station y la walkman pero en todo lo demas estan perfectamente bien y sobre todo con el triunfo blueray ya se que tendra compentencia con las descargas pero no hay color si quieres la maxima calidad en peliculas blueray las descargadas son muy pobres compradas con el blue ray
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mira en las portadas de laps3.com y veras como el "calvito" ha dimitido y no se yo... pero creo que no hay crisis, solo (creo) que el calvito no esta muy contento con lo que hace Sony o algo...

No me hagas mucho caso XD, es que no me acuerdo del porque o no se porque XD XD

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
jajajaja sony en banca rota lo veo dificl ahora ya que su gama de telefonos esta creciendo mas que nunca las vaio se venden mas que nunca las bravia tambien lo que si esque no tiene muchas ganancias en sus antiguas gamas mas fuertes como es la play station y la walkman pero en todo lo demas estan perfectamente bien y sobre todo con el triunfo blueray ya se que tendra compentencia con las descargas pero no hay color si quieres la maxima calidad en peliculas blueray las descargadas son muy pobres compradas con el blue ray
Tienes razón la compañira en sí está perfecta pero yo me referia a Sony Computer Entertaiment en concreto, se ve que el tio llevava des del 1992m algo gordo tiene que estar pasando! Gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Con problemas internos empezó a irse Sega al traste en pleno auge de la DreamCast que era la mejor consola que habia en el mercado... esperemos que no le pase lo mismo a Sony Entertainment
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No existen claras similitudes con el caso de Sega y su Dreamcast, pero nunca se sabe.

Eso si, me juego mi colección de ventosidades célebres envasadas al vacío que no hay porqué preocuparse. El calvito es simplemente un trabajador de una gran compañía que por razones que jamás conoceremos ha decidido apearse en un momento crucial.

Pero a PS3 se le augura el futuro más prometedor de la nueva generación, todos sabemos que no hemos visto aún mucho d elo que se nos puede ofrecer, y Sony está muy activa de cara al futuro, de modo que las cosas parecen seguir su curso.

También abandonó Kutaragi, y nosotros seguimos con la música.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre si sony entra en crisis mal vamos, sin embargo no creo que dejen de lado un mercado tan importante como el de los videojuegos, asiqe no hay porque preocuparse.

Un saludo
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!Q fuerte!

Como puedes compaaaarar la DreamCast con la PS3?

Q dices q era la mejor consola?La Play-1 le daba mil patadaaas,incluso la Saturn!


Sony es 1macro-empresa y va a seguir triumfando n todo lo q haga!

Si Phil Harrison se kiere ir,q se vaaaya!Si se va a ATARI,pues mira,aún hará juegooos pa PS3 y todooo!

Hay muchísimos programadores y gente con potenciales enormes n PLAYSTAAATION y muchas veces las renovaciones dan los mejores resultadooos!


Lo q está claro son los hechos!Sony introdujo l dvd y ganó!Ahora l BluRay y gana!
Va a sacar HOME q será 1bombaaazo!

Se pude poner Linux n PS3...


Es la mejor sin duda!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hombre yo no pensaba en la Dreamcast... Yo temo que esto sea la punta de un iceberg de problemas y historias que no conozemos! Esperemos que no!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
No veo mayor problema que unas discrepancias internas, que se van a solucionar con un cambio de personal...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Esque me parece impensable los temores de que sony se viene abajo, sony no es sólo una persona, son muchísimas más, incluso, la persona que se ha ido a la calle era unos de los que yo llamo "de los que dan la cara", hablan con los medios, etc... hay mucha gente detrás, desarrolladores, programadores, etc.. que van a seguir haciendo su trabajo igual, así que fuera malos rollos, que seguimos p´alante !!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Esque me parece impensable los temores de que sony se viene abajo, sony no es sólo una persona, son muchísimas más, incluso, la persona que se ha ido a la calle era unos de los que yo llamo "de los que dan la cara", hablan con los medios, etc... hay mucha gente detrás, desarrolladores, programadores, etc.. que van a seguir haciendo su trabajo igual, así que fuera malos rollos, que seguimos p´alante !!!
yo lo digo más que nada porque estas cosas suelen suceder cuando algo no marcha bien. Mira con la PS2 no hubo el más mínimo problema... parece ser que es la PS3 la que tiene mayores problemas de las 3 en todos los sentidos! La guerra es dura y ha empezado XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Después de oir rumores sobre una posible crisis dentro de SONY y la marcha del "calvito" famosos por apoyar los juegos sociales me pregunto si todo va bien y no hay porque preocuparse o en realidad hay mal rollo y por eso suceden estas cosas. Estarán intranquilos por algo?

esos son cosas que debe solucionar sony y son cosas de empresa, los jugadores no nos tenemos que preocupar. Actualmente hay muchos directivos y jefazos de sony y no creo que una de las mayores empresas del mundo este en crisis ( no solo de playstation vive sony ).
 
Superior