Hay crisis en la compañia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esque me parece impensable los temores de que sony se viene abajo, sony no es sólo una persona, son muchísimas más, incluso, la persona que se ha ido a la calle era unos de los que yo llamo "de los que dan la cara", hablan con los medios, etc... hay mucha gente detrás, desarrolladores, programadores, etc.. que van a seguir haciendo su trabajo igual, así que fuera malos rollos, que seguimos p´alante !!!

Esque me parece impensable los temores de que sony se viene abajo, sony no es sólo una persona, son muchísimas más, incluso, la persona que se ha ido a la calle era unos de los que yo llamo "de los que dan la cara", hablan con los medios, etc... hay mucha gente detrás, desarrolladores, programadores, etc.. que van a seguir haciendo su trabajo igual, así que fuera malos rollos, que seguimos p´alante !!!

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
yo lo digo más que nada porque estas cosas suelen suceder cuando algo no marcha bien. Mira con la PS2 no hubo el más mínimo problema... parece ser que es la PS3 la que tiene mayores problemas de las 3 en todos los sentidos! La guerra es dura y ha empezado XD

Después de oir rumores sobre una posible crisis dentro de SONY y la marcha del "calvito" famosos por apoyar los juegos sociales me pregunto si todo va bien y no hay porque preocuparse o en realidad hay mal rollo y por eso suceden estas cosas. Estarán intranquilos por algo?

Iniciado por albatros Ver Mensaje

esos son cosas que debe solucionar sony y son cosas de empresa, los jugadores no nos tenemos que preocupar. Actualmente hay muchos directivos y jefazos de sony y no creo que una de las mayores empresas del mundo este en crisis ( no solo de playstation vive sony ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4