el sonido afecta al ps3 ???

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
un saludo a todos
bueno el motivo del tema, es si tener un sistema de teatro en casa, perjudica al ps3, lo que pasa es que me gusta jugar a todo volumen y pues me temo que las las vibraciones del sonido dañen ell ps3.
diganme ustedes que cren?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
...esa pregunta me parece que esta demas... seria muy raro que se produzca tanta vibraicon como para dañar el lector o el disco... tendrias que ponerle los parlantes encima de la ps3 y a todo volumen para que las vibraciones se noten en la ps3 pero aun asi no creo que sean suficientes. Debes preguntarte: escuchas tan fuerte que las vibraciones de los parlantes las puedas sentir ademas de tus oidos claro?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
es muy dificil de que la ps3 se fastidie por el volumen... pero mejor prevenir asique intenta jugar con el volumen mas tranquilitoXD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues a mi tambien me encanta jugar con un volumen muy alto, como que mas emoción, como dijo canijo las vibraciones nunca son buenas, trata de buscarle un sitio fijo y que esté super ventilado, yo cometí el error de colocar el cable de alimentación justo atras de la consola, yo se que eh pecado, jaja pero felizmente me di cuenta a tiempo del error...
mucha suerte..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
gracias amigos
estoy mas tranquilo, pero pues no creo que lo dañe,ya que para eso estan,pero pues quien sabe, ala larga.
pues no se, se escucha tan fuerte que todo el cuarto vibra,pero pues la verda no se,ami me gusta mucho jugar asi.
es mas mañana llamo al sat para ver k me dicen y les digo despues
chauuu!!! gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
...esa pregunta me parece que esta demas... seria muy raro que se produzca tanta vibraicon como para dañar el lector o el disco... tendrias que ponerle los parlantes encima de la ps3 y a todo volumen para que las vibraciones se noten en la ps3 pero aun asi no creo que sean suficientes. Debes preguntarte: escuchas tan fuerte que las vibraciones de los parlantes las puedas sentir ademas de tus oidos claro?
si el subwofer esta colocado en el mismo mueble que la ps3,te aseguro que las vibraciones le afectan al lector.

yo tengo un subwofer de 100w,y cuando le meto caña vibra la casa entera,un subwofer normalito de 20w cuando le metes un poco de caña y esta en el mismo mueble que la ps3,le afecta seguro,saludos!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si nos puedes comentar que te dijeron seria muy bueno por que yo no juego a todo volumen pero como el home tether lo tengo en la ps3 pongo la musica ahi y a muy alto volumen
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, nada tio, para eso estamos los del foro, para ayudarnos entre nosotros, comenta todas tus dudas que tengas, de seguro habrá solución :)
Saludos..
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mirad,en el manual de la ps3 pone claramente(aunque hace referencia a mover la ps3 con un disco dentro),lo siguiente.

no mueva ni cambie la posicion del ps3 con un disco insertado.
las vibraciones podrian provocar que se raye el disco o daños en el sistema.

saludos!!!
 
Superior