el sonido afecta al ps3 ???

Conversación publicada en el foro General

...esa pregunta me parece que esta demas... seria muy raro que se produzca tanta vibraicon como para dañar el lector o el disco... tendrias que ponerle los parlantes encima de la ps3 y a todo volumen para que las vibraciones se noten en la ps3 pero aun asi no creo que sean suficientes. Debes preguntarte: escuchas tan fuerte que las vibraciones de los parlantes las puedas sentir ademas de tus oidos claro?
pues a mi tambien me encanta jugar con un volumen muy alto, como que mas emoción, como dijo canijo las vibraciones nunca son buenas, trata de buscarle un sitio fijo y que esté super ventilado, yo cometí el error de colocar el cable de alimentación justo atras de la consola, yo se que eh pecado, jaja pero felizmente me di cuenta a tiempo del error...
mucha suerte..
gracias amigos
estoy mas tranquilo, pero pues no creo que lo dañe,ya que para eso estan,pero pues quien sabe, ala larga.
pues no se, se escucha tan fuerte que todo el cuarto vibra,pero pues la verda no se,ami me gusta mucho jugar asi.
es mas mañana llamo al sat para ver k me dicen y les digo despues
chauuu!!! gracias

...esa pregunta me parece que esta demas... seria muy raro que se produzca tanta vibraicon como para dañar el lector o el disco... tendrias que ponerle los parlantes encima de la ps3 y a todo volumen para que las vibraciones se noten en la ps3 pero aun asi no creo que sean suficientes. Debes preguntarte: escuchas tan fuerte que las vibraciones de los parlantes las puedas sentir ademas de tus oidos claro?

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje
si el subwofer esta colocado en el mismo mueble que la ps3,te aseguro que las vibraciones le afectan al lector.

yo tengo un subwofer de 100w,y cuando le meto caña vibra la casa entera,un subwofer normalito de 20w cuando le metes un poco de caña y esta en el mismo mueble que la ps3,le afecta seguro,saludos!!!!!
mirad,en el manual de la ps3 pone claramente(aunque hace referencia a mover la ps3 con un disco dentro),lo siguiente.

no mueva ni cambie la posicion del ps3 con un disco insertado.
las vibraciones podrian provocar que se raye el disco o daños en el sistema.

saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn