Por Fin REGRESO!!!

Conversación publicada en el foro General

Pues que desde el 15 de noviembre que mi ps3 habia muerto y pues apenas ayer domingo me la entregaron, es mas, estoy haciendo este post en ella, al finnnnn, ahora a recuperar el tiempo perdido y a viciarme con el COD 4 online!!!. La envie al SAT de Estados unidos y me mandaron una consola totalmente nueva (son rayones, que la mia tenia uno por ahi xD), con cables nuevos y control nuevo, eso si, se quedaron con mi caja original que por cierto me gustaba mucho y me la mandaron en una caja de carton, supongo que para saber que es una consola del SAT, pero se ve que es totalmente nueva, ahh y tambien los malditos se quedaron con mis manuales, pero bueno en fin, a viciarme se ha dicho que creo que ya me lo merecia, gracias y salu2.

P.D: Agreguenme, tngo todos los juegos que dice.
Bueno Re-bienvenido compañero, las cosas han cambiado mucho por aquí, ya irás viendo tranquilo. Para empezar podrías contestar lo del concurso del DualShock3 que precisamente hoy se amplía 3 días más.

A seguir tan bien o mejor como antes.
SAludos
Amigo te felicito, y que bien despues de tanto tiempo que este de vuelta esta super consola... y por cierto siendo de México que tuviste que hacer, mandarla alla a estados unidos a donde la compraste con todo y la garantia????

es que la mia esta igual que la tuya comprada alla en estados unidos, y no vaya a ser que me pase igual ............

Por cierto......... los mexicanos tambien decimos "a viciarme" jajajaja bueno veo que se pega esa forma de hablar, jajajajaja..... ahi cuando quieras vender un juego me avisas, vivo en tlalnepantla pero siempre paso por oceania, jejejejej

Suerte con todo!!

Amigo te felicito, y que bien despues de tanto tiempo que este de vuelta esta super consola... y por cierto siendo de México que tuviste que hacer, mandarla alla a estados unidos a donde la compraste con todo y la garantia????

es que la mia esta igual que la tuya comprada alla en estados unidos, y no vaya a ser que me pase igual ............

Por cierto......... los mexicanos tambien decimos "a viciarme" jajajaja bueno veo que se pega esa forma de hablar, jajajajaja..... ahi cuando quieras vender un juego me avisas, vivo en tlalnepantla pero siempre paso por oceania, jejejejej

Suerte con todo!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Gracias, asi es, la tuve que mandar, con todo, incluyendo cables, manuales, caja etc, es lo que me dijeron, y si es de 60 se tardaran, las de 40 las regresan rapido, y pues me gustaria vender el oblivion porque despues de tener mas de 200 horas de juego y perderlas para empezar de nuevo pues como que no xD, ahi como tu veas.

Por cierto, que demo me recomiendan bajar? ya baje la de bournaut y lost planet, pero cual otra recomiendan?, y ya no esta la demo del gt5 prologue? porque no la encuentro, salu2
--- [ Añadido ] -----

felicidades men agregame y nos examos unos cod 4

id:rata90

sludos

Iniciado por rata90 Ver Mensaje
aa muy bin, mañana te agrego, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn