Por Fin REGRESO!!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues que desde el 15 de noviembre que mi ps3 habia muerto y pues apenas ayer domingo me la entregaron, es mas, estoy haciendo este post en ella, al finnnnn, ahora a recuperar el tiempo perdido y a viciarme con el COD 4 online!!!. La envie al SAT de Estados unidos y me mandaron una consola totalmente nueva (son rayones, que la mia tenia uno por ahi xD), con cables nuevos y control nuevo, eso si, se quedaron con mi caja original que por cierto me gustaba mucho y me la mandaron en una caja de carton, supongo que para saber que es una consola del SAT, pero se ve que es totalmente nueva, ahh y tambien los malditos se quedaron con mis manuales, pero bueno en fin, a viciarme se ha dicho que creo que ya me lo merecia, gracias y salu2.

P.D: Agreguenme, tngo todos los juegos que dice.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno Re-bienvenido compañero, las cosas han cambiado mucho por aquí, ya irás viendo tranquilo. Para empezar podrías contestar lo del concurso del DualShock3 que precisamente hoy se amplía 3 días más.

A seguir tan bien o mejor como antes.
SAludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por algo dicen que no mandes la caja original y solo la consola, al menos no se quedaron con los cables y el mando
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Amigo te felicito, y que bien despues de tanto tiempo que este de vuelta esta super consola... y por cierto siendo de México que tuviste que hacer, mandarla alla a estados unidos a donde la compraste con todo y la garantia????

es que la mia esta igual que la tuya comprada alla en estados unidos, y no vaya a ser que me pase igual :( ............

Por cierto......... los mexicanos tambien decimos "a viciarme" jajajaja bueno veo que se pega esa forma de hablar, jajajajaja..... ahi cuando quieras vender un juego me avisas, vivo en tlalnepantla pero siempre paso por oceania, jejejejej

Suerte con todo!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Amigo te felicito, y que bien despues de tanto tiempo que este de vuelta esta super consola... y por cierto siendo de México que tuviste que hacer, mandarla alla a estados unidos a donde la compraste con todo y la garantia????

es que la mia esta igual que la tuya comprada alla en estados unidos, y no vaya a ser que me pase igual :( ............

Por cierto......... los mexicanos tambien decimos "a viciarme" jajajaja bueno veo que se pega esa forma de hablar, jajajajaja..... ahi cuando quieras vender un juego me avisas, vivo en tlalnepantla pero siempre paso por oceania, jejejejej

Suerte con todo!!
Gracias, asi es, la tuve que mandar, con todo, incluyendo cables, manuales, caja etc, es lo que me dijeron, y si es de 60 se tardaran, las de 40 las regresan rapido, y pues me gustaria vender el oblivion porque despues de tener mas de 200 horas de juego y perderlas para empezar de nuevo pues como que no xD, ahi como tu veas.


Por cierto, que demo me recomiendan bajar? ya baje la de bournaut y lost planet, pero cual otra recomiendan?, y ya no esta la demo del gt5 prologue? porque no la encuentro, salu2
--- [ Añadido ] -----
felicidades men agregame y nos examos unos cod 4

id:rata90

sludos
aa muy bin, mañana te agrego, salu2
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Me alegro que por fin puedas volver a disfrutar de tu consola, espero que no te de ningun problema más.

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
que bien que ya te la regresaron se lo mal que se siente estar sin tu ps3
una pregunta ¿te la mandaron aca a Mexico o tuviste que ir por ella a estados unidos?
tengo familiares haya y ellos me hicieron el favor de llevarla y traerla.
--- [ Añadido ] -----
joder tio llevabas sin consola tantos meses?
joder pues vaya por lo menos ahora tienes la suerte de recuperarla
saludos
jeje, asi es, ya me daban ganas de MATAR a SONY!!!, salu2
 
Última edición:
Superior