Headset jabra BT-2010

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Hola a todos. Hoy me he comprado este headset en una tienda de vodafone a un precio de 29€ y funciona tanto para mi Nokia N70 como para la ps3.

Si estas interesado en comprarte un headset para tu movil y la ps3 te recomiendo este por su precio y compatiblidad

Aqui os dejo un enlace por si estais interesados. http://www.tuexperto.com/2007/11/22/jabra-bt2010-auricular-bluetooth-barato-y-con-estilo/

Saludos
este es el mismo que el que te viene en el Warhawk no?

Jane!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Y que tal es, se empareja sin problemas?? Interferencias con el mando?? Comenta 1 poquillo que me interesa :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Nas

Esto ya lo comente hace unos dias. El headset esta genial. A mi me estafaron un poquitin en Fnac. Me costo 35€. Se empareja sin problemas, es comodisimo, elegante y suena de lujo. Yo tambien teno un n70 y se comporta muy bien. La única pega que le vi esq he tenido algún problema con el mando al apagar el headset. No se porque pero el mando se desemparajaba y tenia que reiniciar la play, pero puede que sea cosa mia.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Modelo :. Motorola H350

Precio :. 30 €
El problema de cojer una marca especifica como: Motorola,Nokia,Sony..., es que sólo sirve para ese movil, mientras que este sirve para varios modelos y marcas

En cuanto a si funciona bién, pues no, funciona de puta madre, por lo menos a mí, tanto en el N70 como en la PS3:trofeo:

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El problema de cojer una marca especifica como: Motorola,Nokia,Sony..., es que sólo sirve para ese movil, mientras que este sirve para varios modelos y marcas

En cuanto a si funciona bién, pues no, funciona de puta madre, por lo menos a mí, tanto en el N70 como en la PS3:trofeo:

Saludos
bueno...ese problema yo no lo tengo porque tengo una mierda de movil que no tiene ni bluetooth ni infrarojos (vamos, mierda total xD) asi que me da igual uno que otro. Solo pido barato y que funcione correctamente :p


Un saludo!
 
Superior