Headset jabra BT-2010

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Hoy me he comprado este headset en una tienda de vodafone a un precio de 29€ y funciona tanto para mi Nokia N70 como para la ps3.

Si estas interesado en comprarte un headset para tu movil y la ps3 te recomiendo este por su precio y compatiblidad

Aqui os dejo un enlace por si estais interesados. http://www.tuexperto.com/2007/11/22/...-y-con-estilo/

Saludos

Hola a todos. Hoy me he comprado este headset en una tienda de vodafone a un precio de 29€ y funciona tanto para mi Nokia N70 como para la ps3.

Si estas interesado en comprarte un headset para tu movil y la ps3 te recomiendo este por su precio y compatiblidad

Aqui os dejo un enlace por si estais interesados. http://www.tuexperto.com/2007/11/22/...-y-con-estilo/

Saludos

Iniciado por estonvergas Ver Mensaje
este es el mismo que el que te viene en el Warhawk no?

Jane!!
Nas

Esto ya lo comente hace unos dias. El headset esta genial. A mi me estafaron un poquitin en Fnac. Me costo 35€. Se empareja sin problemas, es comodisimo, elegante y suena de lujo. Yo tambien teno un n70 y se comporta muy bien. La única pega que le vi esq he tenido algún problema con el mando al apagar el headset. No se porque pero el mando se desemparajaba y tenia que reiniciar la play, pero puede que sea cosa mia.

Saludos

Modelo :. Motorola H350

Precio :. 30 €

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
El problema de cojer una marca especifica como: Motorola,Nokia,Sony..., es que sólo sirve para ese movil, mientras que este sirve para varios modelos y marcas

En cuanto a si funciona bién, pues no, funciona de puta madre, por lo menos a mí, tanto en el N70 como en la PS3

Saludos

El problema de cojer una marca especifica como: Motorola,Nokia,Sony..., es que sólo sirve para ese movil, mientras que este sirve para varios modelos y marcas

En cuanto a si funciona bién, pues no, funciona de puta madre, por lo menos a mí, tanto en el N70 como en la PS3

Saludos

Iniciado por estonvergas Ver Mensaje
bueno...ese problema yo no lo tengo porque tengo una mierda de movil que no tiene ni bluetooth ni infrarojos (vamos, mierda total xD) asi que me da igual uno que otro. Solo pido barato y que funcione correctamente

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn