Problemilla al cambiar resolucion entrando en un juego con mi Bravia.

Conversación publicada en el foro General

Hola gente, he descambiado una sharp que tenia porque me dio problemas por una pedazo de Sony Bravia 32" D3000, y tengo una dudilla.
Al iniciar o al salir de un juego cuando cambia la resolucion (aunque en el XMB ya este a 720p), la tele hace un parpadeo asi en blanco, aunque no todas las veces.
Se que esto es debido al cambio de resolucion pero otra Panasonic que tengo no lo hace y con el mismo cable :/
A los que tengan esta tele o una Sony Bravia en general me podeis comentar si esto os lo hace a vosotros?
Muchas gracias de antemano.

Yo tengo una bravia y el unico problema que he tenido a veces es que con la demo del burnout o el fifa(los dos de EA) a veces al iniciar se me ponia la pantalla en verde y tenia que salir al xmb para que volviera todo a la normalidad.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Me pasa identico,

NTP es un cambio de resolución, lo que pudes hacer es dejar tu PS3 configurado a la resolucón de tu tele para que no sufra este (imperceptible) suceso. SUERTE

Me pasa identico,

NTP es un cambio de resolución, lo que pudes hacer es dejar tu PS3 configurado a la resolucón de tu tele para que no sufra este (imperceptible) suceso. SUERTE

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
Lo de imperceptible es verdad porque es un segundo solo, pero aun asi tengo los 720p seleccionados, que es la resolucion de mi tele (HDReady), y es al entrar a 720p tambien a un juego.
Saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn