Problemilla al cambiar resolucion entrando en un juego con mi Bravia.

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hola gente, he descambiado una sharp que tenia porque me dio problemas por una pedazo de Sony Bravia 32" D3000, y tengo una dudilla.
Al iniciar o al salir de un juego cuando cambia la resolucion (aunque en el XMB ya este a 720p), la tele hace un parpadeo asi en blanco, aunque no todas las veces.
Se que esto es debido al cambio de resolucion pero otra Panasonic que tengo no lo hace y con el mismo cable :/
A los que tengan esta tele o una Sony Bravia en general me podeis comentar si esto os lo hace a vosotros?
Muchas gracias de antemano.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo tengo una bravia y el unico problema que he tenido a veces es que con la demo del burnout o el fifa(los dos de EA) a veces al iniciar se me ponia la pantalla en verde y tenia que salir al xmb para que volviera todo a la normalidad.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No lo mio es un pequeño parpadeo blanco que hace la imagen justo en el momento de cambiar la resolucion al entrar o salir de un game, a ver si alguien mas me dice si lo hacen sus bravias.
Saludosss
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo ahora mismo no recuerdo eso, pero supongo que puede depender del modelo. ¿Cuando la compraste? Porque sino se la plantas ahi la tele y pruebas con otra. De todos modos espero que no sea nada :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Yo tengo una bravia y el unico problema que he tenido a veces es que con la demo del burnout o el fifa(los dos de EA) a veces al iniciar se me ponia la pantalla en verde y tenia que salir al xmb para que volviera todo a la normalidad.
Me pasa identico,

:trofeo:NTP es un cambio de resolución, lo que pudes hacer es dejar tu PS3 configurado a la resolucón de tu tele para que no sufra este (imperceptible) suceso. SUERTE
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo tengo dos bravias en mi casa una de 42" y otra de 25" y pasa lo mismo y con un reprductor blu-ray lo mismo debe ser el procesador de la tele o el mismo cable
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Me pasa identico,

:trofeo:NTP es un cambio de resolución, lo que pudes hacer es dejar tu PS3 configurado a la resolucón de tu tele para que no sufra este (imperceptible) suceso. SUERTE
Lo de imperceptible es verdad porque es un segundo solo, pero aun asi tengo los 720p seleccionados, que es la resolucion de mi tele (HDReady), y es al entrar a 720p tambien a un juego.
Saludosss
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
si te pasa sólo con determinado juego, puede ser debido a que el juego funcione a una resolución distinto a 720p ¿cual juego es?

si la pantalla tiene opción de 1:1 quizás notes alguna mejor, sino al menos no parece un problema demasiado grave ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
si te pasa sólo con determinado juego, puede ser debido a que el juego funcione a una resolución distinto a 720p ¿cual juego es?

si la pantalla tiene opción de 1:1 quizás notes alguna mejor, sino al menos no parece un problema demasiado grave ;)
He probado con el COD4 que se supone que es 720p, ademas de con el Tekken online a 720p. El parpadeo lo hace bastantes veces pero no todas...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me pasaba eso pero la mia no es una bravia es samsung lo ke hize es configurar el hdmi de la tele ke no lo tenia bien configurao y listo se kito configuralo en los 2 sitios bien en la play y el la tv ya te digo a mi eso me dejo de hacerlo al configurarlo solo tuve ke tocar una opcion nos e si las bravia lo tendran en el menu de la mia se llama hdmi n-neg lo tenia en bajo y lo puse en normal y listo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo tengo la mia a 180p rescalada en el XMB y cuandoe entra a los juegos se ppasa a la resolucin nata del juego automaticamanete la mia es una bravia 32s3000
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
eso a ti no tendira por que pasarte ya que eso solo pasa con el cambio de resolucion. por ejemplo yo tengo el XMB a 1080i y los juegos van a 720p entonces si lo hace. prueba a configurarla de nuevo, y nos comentas
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Ummmm alguien con la D3000 o parecida podria poner el XMB a 720p y entrar a un juego a 720p a ver si se lo hace?
Lo que me mosquea es que lo hace a veces si y a veces no.
Saludossss
 
Superior