Problemilla al cambiar resolucion entrando en un juego con mi Bravia. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si te pasa sólo con determinado juego, puede ser debido a que el juego funcione a una resolución distinto a 720p ¿cual juego es?

si la pantalla tiene opción de 1:1 quizás notes alguna mejor, sino al menos no parece un problema demasiado grave

Iniciado por punto0 Ver Mensaje
He probado con el COD4 que se supone que es 720p, ademas de con el Tekken online a 720p. El parpadeo lo hace bastantes veces pero no todas...
a mi me pasaba eso pero la mia no es una bravia es samsung lo ke hize es configurar el hdmi de la tele ke no lo tenia bien configurao y listo se kito configuralo en los 2 sitios bien en la play y el la tv ya te digo a mi eso me dejo de hacerlo al configurarlo solo tuve ke tocar una opcion nos e si las bravia lo tendran en el menu de la mia se llama hdmi n-neg lo tenia en bajo y lo puse en normal y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn