descargar demos desde play station 3??

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no tengo ni idea de como puedo hacer para bajarme las demos de algunos juegos desde play station store creo que essiempre que no haya que pagar claro.igual os da la risa por la pregunta pero joer esque no tengo ni idea,no uso internet pa nada.gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
metete en PS Store desde el menu de la play, le das ha demos y te los descargas, son gratis. Para esto necesitaras una cuenta PSN.

SALUDOS
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
no tengo ni idea de como puedo hacer para bajarme las demos de algunos juegos desde play station store creo que essiempre que no haya que pagar claro.igual os da la risa por la pregunta pero joer esque no tengo ni idea,no uso internet pa nada.gracias
y si buscas la de virtua tennis pos te vas a deportes XD XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
tranquilo saul87
mira es muy simple,te metes en la store,y todos los juego que no te cobran son los demos.(hay algunos enteros que no te cobran com el GT)aunque se diferencian simplemente con poner la flecha en la foto del juego.hay te pone en la parte superior el precio,aunque repito lod demos son gratis.bien pues pinchas en un demo.y te sale otra pantalla.pues le das a descargar y te vuelve a salir otra ventana(esta de ps3)para que se realice la descarga en segundo plano(de esta manera puedes hacer otras cosas mientras se descarga el archivo)cuando termine,en la parte superior derecha de tu pantalla te llegara un mensaje en el que pondra:archivo descargado.
y ya lo tienes.luego solo tienes que ir a "juegos" y lo instalas(solo tienes que pinchar en el y se instala solo)
Y A JUGAR.
PUES NADA ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA.
YA SABES DONDE ESTAN LAS GRACIAS.
UN SALUDO.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
HAz lo que te dice porque vas a pegarte unas buenas viciadas para cuando tus juegos te aburran jejeje y encima gratis.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo suyo es descargarlos en el pc desde ke uso el proxy server me los bajo todos en el pc :palmas: :victoria:
 
Superior