Abrir la PS3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No creo que haya alguien tan sumamente gilipollas como para hechar la garantía a tomar por culo.....
PD:perdón por si alguien lo ha hecho xDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues... recuerdo que mi primera ps3... solo le abri la tapita del disco duro y se me jodio... xD! jajajaja ( perO fue mi culpa porque se me callo el disco durO xD) ¬¬

bueno.. despues de eso nunca volvere a tocar mi segunda ps3 ¬¬

XDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pues... recuerdo que mi primera ps3... solo le abri la tapita del disco duro y se me jodio... xD! jajajaja ( perO fue mi culpa porque se me callo el disco durO xD) ¬¬

bueno.. despues de eso nunca volvere a tocar mi segunda ps3 ¬¬

XDD
jajaja ya hay que ser manazas xD (perdón si te he ofendido)
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Si yo nose ni abrir la tapa de arriba de mi PS3, el otro dia se me jodio llevo ya una semanita o 2 sin jugar a mi ps3 jugando a demos jeje me imagino que sera el lector no me lee los uego es una mierdaa puff
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo le cambie el diso duro (y con exito) y ahora disfruto de 300 gigas de memoria :trofeo: y lo unico que vi fue un monton de polvo pero en cantidades industriales asi que no emd ebo imaginar como debe de estar todo lo demas
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Yo la he abierto varias veces. Justo la Slim que tengo ahora no pero tuve una Fat que habrí en varias ocasiones. Todo fue fenomenal no ocurrió nada extraño ni se averió. No es para tanto abrir la PS3.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
No creo que haya alguien tan sumamente gilipollas como para hechar la garantía a tomar por culo.....
PD:perdón por si alguien lo ha hecho xDD
Y si ya no tienes garantía? :S Yo la he desmontado muchas veces, es más tengo un tuto de como hacerlo. Nunca la he desmontado con garantía, pero una vez que se me acabó comenze a limpiarla y hacerle algunos mantenimientos. No veo correcta tu respuesta xD. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
PD: No había visto que era un reflote, dios del 2008 a estas fechas..xDD
--- [ Añadido ] -----
PD: No había visto que era un reflote, dios del 2008 a estas fechas..xDD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo la e desmontado entera y decir que cuesta un poco pero si eres ordenado y te organizas bien no tendreis problemas. Yo la abri por que me salio la luz amarilla y no tenia garantia, asi que hice lo del tuto que ai por youtube y me funciono durante dos semanas mas.... Por lo menos pude sacar mis partidas guardadas jeje.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ya ves en na que se me acabe la garantia estoy liado como su colega de mas arriba abriendola enterita grbandolo en video por si acaso se me olvida algo y la limpiare y djare com nueva,y si un colega me trae su ps3 de 60g con Ylod,pues mejor por que estao mirando todoslos tutos y de aqui y otro lao pra desmontarla y asi ya tendre practica pa la mia xD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo estoy pensando seriamente en reparar yo mismo mmi ps3, que murio a causa de la luz amarilla.
 
Superior