Abrir la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No creo que haya alguien tan sumamente gilipollas como para hechar la garantía a tomar por culo.....
PD:Perdón por si alguien lo ha hecho xDD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Y si ya no tienes garantía? :S Yo la he desmontado muchas veces, es más tengo un tuto de como hacerlo. Nunca la he desmontado con garantía, pero una vez que se me acabó comenze a limpiarla y hacerle algunos mantenimientos. No veo correcta tu respuesta xD. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
PD: No había visto que era un reflote, dios del 2008 a estas fechas..xDD
--- [ Añadido ] -----
PD: No había visto que era un reflote, dios del 2008 a estas fechas..xDD
Yo la e desmontado entera y decir que cuesta un poco pero si eres ordenado y te organizas bien no tendreis problemas. Yo la abri por que me salio la luz amarilla y no tenia garantia, asi que hice lo del tuto que ai por youtube y me funciono durante dos semanas mas.... Por lo menos pude sacar mis partidas guardadas jeje.

Saludos!
Ya ves en na que se me acabe la garantia estoy liado como su colega de mas arriba abriendola enterita grbandolo en video por si acaso se me olvida algo y la limpiare y djare com nueva,y si un colega me trae su ps3 de 60g con Ylod,pues mejor por que estao mirando todoslos tutos y de aqui y otro lao pra desmontarla y asi ya tendre practica pa la mia xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn