PS3 controlada con psp

Conversación publicada en el foro General

con el uso al distancia de la ps3 mediante la psp, ¿¿se puede encender la camara usb y ver lo que esta pasando desde cualquier parte con wifi??
gracias de antemano, sois muy rapidos y utiles
Me interesa mucho el GOW, pero me voy de Espña el ultimo dia de este mes, estara a tiempo en las tiendas???

Me interesa mucho el GOW, pero me voy de Espña el ultimo dia de este mes, estara a tiempo en las tiendas???

Iniciado por RSB Ver Mensaje
Exactamente esto que tiene que ver con el tema???

Un matiz sobre lo de encenderla a distancia: Tienes que tenerla configurada para que se inicie sesión automáticamente al encender con el usuario que hiciste la conexión Ps3-PSP.

SI la tienes como la mía, que al encender te pregunta con que usuario quieres iniciar sesión, no encenderá.
Disculpen las molestias, me confundi de discursion, pido disculpas

me refiero q me quiero comprar el GOW para psp antes de marcharme, xq me gustaria tenerlo en español, lo de encerderla la ps3 a distancia ya lo se hacer
la pregunta es, ¿¿Saldra el GOW para psp este mes??

Iniciado por RSB Ver Mensaje
Y Ichi se refiere a que no tiene nada que ver tu consulta con el hilo y desvias el motivo por el cual se creo.

Abre un nuevo post con tu consulta y asi tendrás más exito en las respuestas o mira el buscador por si tu duda ya esta resuelta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn