PS3 controlada con psp

R

RSB

con el uso al distancia de la ps3 mediante la psp, ¿¿se puede encender la camara usb y ver lo que esta pasando desde cualquier parte con wifi??
gracias de antemano, sois muy rapidos y utiles
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se puede chatear, pero encender tu camara usb y ver lo que pasa en tu habitacion, no se puede.

No permite entrar en los ajustes
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
teniendo la camara eye conectada,una vez le das al chat y ves todo lo k vea la camara desde tu ps3.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
te digo lo mismo q Varrelo. no puedes entrar en los ajustes. solo encenderla, siempre y quando no este apagado completament (el boton de detras) ver videos, fotos, xatear y poco mas
 
R

RSB

Me interesa mucho el GOW, pero me voy de Espña el ultimo dia de este mes, estara a tiempo en las tiendas???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me interesa mucho el GOW, pero me voy de Espña el ultimo dia de este mes, estara a tiempo en las tiendas???
Exactamente esto que tiene que ver con el tema???

Un matiz sobre lo de encenderla a distancia: Tienes que tenerla configurada para que se inicie sesión automáticamente al encender con el usuario que hiciste la conexión Ps3-PSP.

SI la tienes como la mía, que al encender te pregunta con que usuario quieres iniciar sesión, no encenderá.
 
R

RSB

Disculpen las molestias, me confundi de discursion, pido disculpas
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
me refiero q me quiero comprar el GOW para psp antes de marcharme, xq me gustaria tenerlo en español, lo de encerderla la ps3 a distancia ya lo se hacer
la pregunta es, ¿¿Saldra el GOW para psp este mes??
Y Ichi se refiere a que no tiene nada que ver tu consulta con el hilo y desvias el motivo por el cual se creo.

Abre un nuevo post con tu consulta y asi tendrás más exito en las respuestas o mira el buscador por si tu duda ya esta resuelta.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He entendido perfectamente tu pregunta tío. Lo que digo es que no se que pinta tu pregunta en este hilo.

Si ya sabes hacer lo de la conexión a distancia abre un hilo preguntando lo que necesites y no desvíes los de lso demás (o mejor aún, prueba con el buscador y te ahorras el hilo).
 
R

RSB

Valentino46, si q se puede que lo e comprobado, se ve aceptable con la eyetoy de la play 2, e incluso puedes oirlo
 
R

RSB

Si se puede? y como lo haces? xq en ajustes no me deja meterme desde la psp
pues es muy facil, te metes en iniciar nuevo chat, das configuracion u opciones, no me acurerdo bien, y das a camara activada, no se ve en pantalla completa pero se aprecia bien, y si te metes en la configuracion de sonido lo puedes oir
 
Superior