uncharted

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
ola saludos a todos keria saber vuestra opinion sobre el uncharted pues unos me dicen k es muy malo o corto y otro k es muy bueno o es el mejor. me gustaria saber vuestra opinion. graciasXD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es bueno,pero si eres un viciadillo no te dura mucho,yo ya lo termine y ahora lo estoy pasando en dificil para desbloquear mas cosas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
po de lo mejor este año en juegos sin duda un titulo k ai k tener. recomendable a todos

......................saludos.................
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es un juegazo, la historia es muy buena, la banda sonora tambien y los graficos de lo mejorcito, de duracion no esta mal, dura entre 11 y 13 horas mas o menos, pero si te pones a buscar todos los tesoros te puedes encontrar con 18 o 20 horas de juegos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Es uno de los mejores juegos de Ps3, tiene el inconveniente de su corta duracion, me duro 20h en dificil
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me ha molado mucho, ahora me lo estoy pasando per segunda vez en dificil jeje.
Te lo recomiendo desde luego!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Juegazo

En mi opinión es uno de los mejores juegos de ps3. Está muy currado en todos los sentidos. Yo jugándolo con mi novia tarde 14 horas y pico en facil, pero en mi opinión no es corto. Si fuese mas largo no se me ocurriria comprarme una segunda entrega del juego, estaria harto de zombis y laseres rojos....

Por lo demás, te lo recomiendo, es un juegazo para enviciarte un par de dias completos.

Un saludo !
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues a mi me parece un juegazo, estoy deseando volver a casa para poder volver a viciarme. Decirte que me gusta más que el Assassins (otro juegazo) debido a que este último es un poco repetitivo. Hombre si puedes compratelo de segunda mano y asi te ahorras un buen dinero.

Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Es un pedazo juego.Lo de corto depende, amí por ejenplo,se me está haciendo bastante largo, porque no tengo mucho tiempo para jugar.Así que me esta llevando su tiempo terminarlo.
Lo que si te puedo asegurar es que no te va a defraudar.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Es un gran juego, muy variado y con buena jugabilidad.
Tiene el argumento de una peli de Holiwood, pero para un juego es un buen argumento.
Sí, es un poco corto, pero un juego de este tipo más largo se me haría repetitivo, pero es cuestión de gustos.
En todo caso, si puedes comprarlo de segunda mano mejor, pues no creo que merezca la pena comprárselo nuevo.
Espero que te sirva.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
"lo bueno si breve dos veces bueno" esa es mi opinion de este juego y eso que llevo sobre unas 10 horas de juego y aun no lo he acabado, pero se me pasan las horas jugando, siempre me quedo picado con los tiroteos y me lo voy pasando hasta llegar a otro y asi. Para mi un "must have" de ps3
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Es un juegazo en todos los sentidos(destacar el gran doblaje) salvo en la duracion pues puede que no te dure mas de 8h si te vicias pero tiene bastante re-play.JUEGAZO.

 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
El que te haya dicho q es un mal juego te ha engañado :cunao:. La verdad, lo que yo he jugado, entre el doblaje explendido, los grandes graficos, y los entretenidos tiroteos, es el tipico juego, que si tienes ps3, tiene que estar en tu estanteria. Yo, al igual que todos los que te han respondido por ahora, te lo recomiendo :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
como puedo pasar el capitulo 5, con los balcones, que vas saltando y al final hay una puerta en frente..pero saltas y te caes...no sé como pasar esa zona. L2, te aconseja y te hace mirar hacia esa puerta, pero he intentado muchas cosas y nada...alguien me echa una mano please?
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
como puedo pasar el capitulo 5, con los balcones, que vas saltando y al final hay una puerta en frente..pero saltas y te caes...no sé como pasar esa zona. L2, te aconseja y te hace mirar hacia esa puerta, pero he intentado muchas cosas y nada...alguien me echa una mano please?
como no se bien que zona dices aqui te dejo una guia completa del juego, pero no te piques en seguirla, que el juego es facil.XDXDXD
http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=1858&idJuego=21075&pagina=2
 
Superior