uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es un gran juego, muy variado y con buena jugabilidad.
Tiene el argumento de una peli de Holiwood, pero para un juego es un buen argumento.
Sí, es un poco corto, pero un juego de este tipo más largo se me haría repetitivo, pero es cuestión de gustos.
En todo caso, si puedes comprarlo de segunda mano mejor, pues no creo que merezca la pena comprárselo nuevo.
Espero que te sirva.
"lo bueno si breve dos veces bueno" esa es mi opinion de este juego y eso que llevo sobre unas 10 horas de juego y aun no lo he acabado, pero se me pasan las horas jugando, siempre me quedo picado con los tiroteos y me lo voy pasando hasta llegar a otro y asi. Para mi un "must have" de ps3
El que te haya dicho q es un mal juego te ha engañado . La verdad, lo que yo he jugado, entre el doblaje explendido, los grandes graficos, y los entretenidos tiroteos, es el tipico juego, que si tienes ps3, tiene que estar en tu estanteria. Yo, al igual que todos los que te han respondido por ahora, te lo recomiendo .

UN SALUDO

como puedo pasar el capitulo 5, con los balcones, que vas saltando y al final hay una puerta en frente..pero saltas y te caes...no sé como pasar esa zona. L2, te aconseja y te hace mirar hacia esa puerta, pero he intentado muchas cosas y nada...alguien me echa una mano please?

Iniciado por kaisser Ver Mensaje
como no se bien que zona dices aqui te dejo una guia completa del juego, pero no te piques en seguirla, que el juego es facil.XDXDXD
http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?...21075&pagina=2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn