medal of honor:AIRBONE

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
Buenas me gustaria conocer a personas que juegen a este juego,y saber si existen clanes o algo ,o que me expliquen un poco como va.saludos:buf:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
Vuelvo a reinsistir en mi post,ya que veo que nadie me ha contestado,y no me puedo creer que nadie tenga el medal of honor,supongo que habran salido cosas mas importants y nadie habra exao por echarle un vistazo a este,o se ha pasado sin kerer,la cuestion es que vuelvo a perguntarlo,me gustaria conocer a gente que juege al MOH y se me puede explicar un poco como va el tema online,y si quiere agregarme que me agrege ahi esta mi id,saludos compañeros.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
La verdad que esta bastante chulo,si te gustan los shooters,hombre no le llega al cod 4 ,porque no le llega ni en modo multijugador ni en jugabilidad,pero si eres un picao de los shooters,como yo de seguro te gusta aunque en los primeros dias no le veas mucho color pero despues te vas viciando,saludos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tambien lo vendo e jugado nada mas ke unas pocas de veces lo justo para pasarme el juego desde ke me compre el cod 4 ahi esta cojiendo polvo jejejeje una cosa te digo deja el medal y viciate al cod 4 ke le da 1000 weltas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
el COD 4 es infinitamente mejor
el tema del hilo no es cual es mejor, lo que quiere es conocer a gente que tambien tenga el juego... si fuese una encuesta para ver cual es mejor la habria puesto, no crees??

PD: jeringuilla, a ver si te pasas por SDLN que te registrate y no sabemos nada de ti!!!
 
Superior