dichoso unreal 3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
no consigo q funcione el microfono, si alguien lo ha conseguido que porfavor explique que a hecho. Ademas: sabeis que diferencias hay entre servidor puro, dedicado y de escucha???

y el icono (una u de unreal) que va delante de algunos nombre y servidores que significa??

muchas gracias a quien me resueva estas dudas
--- [ Añadido ] -----
valla tela no contesta ni cristo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
--- [ Añadido ] -----
valla tela no contesta ni cristo
Hombre yo no lo se xq es... y si quieres te digo una parida a ver si acierto.. sino contestan sera xq no sabran...

se paciente hombre

--- [ Añadido ] -----

hmmm... has probado ese microfono en algun juego antes??
hmmm... has probado a utilizarlo chateando normal sin jugar ??
hmmm... has mirado si te lo ha detectado la ps3 ??

Hmm.. no se que mas puedo decirte.. pero a ver si a si.. podemos saber si es de la ps3 o del juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Usa el buscador porque ya habia algo posteado sobre el micro de unreal, sobre esto, lo que he leido es que el micro se utiliza pulsando una de las flechas, creo que era la de la derecha.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
En primer lugar, enchufalo antes de iniciar el juego, así oiras que se activa a los pocos segundos. Luego para hablar tienes que tener pulsada una de las flechas de direccion, no recuerdo di era la derecha o la izquierda. Metete en configuracion del mando, en entrada creo que es y te lo pone. Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
todo lo q habeis dixo ya lo hice!!!en un logitech usb!!!y lo de los servidoresy el icono no lo sabeis???
--- [ Añadido ] -----
ya de paso si alguno tiene el juego que deje la id y quedamos para jugar???

la mia es lord_auron
--- [ Añadido ] -----
VENGA ANIMAROS
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues tio, si has exo todo eso y te sigue sin funcionar, no se yo...
Sigue intentandolo y prueba con alguien q tenga micro.
Un saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
no consigo q funcione el microfono, si alguien lo ha conseguido que porfavor explique que a hecho. Ademas: sabeis que diferencias hay entre servidor puro, dedicado y de escucha???

y el icono (una u de unreal) que va delante de algunos nombre y servidores que significa??

muchas gracias a quien me resueva estas dudas
--- [ Añadido ] -----
valla tela no contesta ni cristo
Para activar el bluetooth tienes que tenerlo prendido ANTES de iniciar el juego, al momento de salir el logo de Unreal Engine veras que se activa, para hablar en el juego presiona el botono de derecha y habla.

*Servidor Puro son aquellos que no tienen mods y juegan de manera oficial.
*Servidor dedicado, se crea una partida en tu ps3, pero tu no juegas los demas si. Es mas rapido y mejor para los que se conecten.
*Servidor Escucha, tu creas la partida y la demas gente se conecta a ti para jugar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
bueno, os cuento he solucionado el problema del micro, la opcion de silenciar voz hay q ponerla en "desactivado", el problema viene pq no sabes si funciona o no, sino te lo dice un compañero en la parte de amigos (voz=si,no).Con respecto al icono del unreal(la u delante del nombre o servidor) a mi no me aperece ni con los que he jugado esta tarde tampoco pero si hablñabamos. Mi teoria es q falla mas q una escopeta de feria ya q no tienes forma de saber si tu micro esta bien conectado, a no ser q te lo diga un amigo...espero q os sirva y gracias todos.
 
Superior