funcionan PS3 americanas en europa?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!


Pues la duda es esa. Un amigo se la quiere pillar de alli que segun dice le sale mas barata. La duda que tiene es que si los juegos le serviran los de aqui. Asi que acudo a vosotros grandes sabios :eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Me parece que el mayor problema seria la garantia, al comprarla alli tendria que mandarla alli si tuviera algun problema. Corregidme si me equivoco. (Aparte de que creo que las pelis blu-ray tendrian que ser de alli)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
la respuesta es un si rotundo pero mejor dejame que te aclare unas cosllas aqui el compañero Deivme tiene razon sobre la garantia abria que volver a USA si la ps3 tubiera algun problema(dios no lo quiera) y las pelis blu-ray pues las pelis de aqui no le serviran a tu amigo pero con los juegos ningun problema, yo todo esto lo se y ademas te lo puedo asegurar porque un colega mio de esos de toda la vida vamos el que conoces desde la barriga de tu madre casi casi como aquel que dice se piyo una en NEW YORK.espro haberte ayudao un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Solo una pregunta al respecto, para no seguir equivocado...

¿La PS3 no era "Region Free"?

Lo pregunto por lo de las pelis...

Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
es region free pero para los juegos, para las peliculas no para las pelis hay region lo que si te puedo decir que los blu ray alla esta baratos, aparte el problema es sistema de alla es ntsc y aqui pal, yo tengo una ps3 americana y uso transformador pues es de 110 voltios.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Como te han dicho el resto de compañeros para jugar no hay ningún problema pero claro tiene sus inconvenientes a la hora de las pelis y de la garantía. Respecto a la garantía no se yo ya que si la consola tiene garantía internacional tu luego decides donde llevarla (o eso entiendo por garantía internacional)

Yo en el caso de tu amigo por ahorrarme 40e me la pillaría en España.

Un saludo
 
Superior