Mostrados los primeros "Trofeos" de Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como ya muchos de ustedes saben, Home tendrá soporte para logros y trofeos que nos darán al completar un juego o alguna tarea secundaria de este. Pues bien desde MTV Multiplayer, nos llega la primera imagen de estos.


Este trofeo pertenece a uno de los muchos minijuegos que encontraremos en la nueva plataforma Online de Sony. Aunque como ya se anuncio, además de los trofeos que obtengamos en los minijuegos de Home, las desarrolladoras crearan "logros" para los nuevos juegos y actualizaran los juegos ya publicados mediante un parche para que todos nuestros logros tengan un hueco en Home.

Además, las desarrolladores podrán crear sus propios trofeos con un nuevo Kit de desarrollo para Home, de esta forma cada trofeo sera único


http://multiplayerblog.mtv.com/2008/02/22/sony-reveals-home-trophies-and-electronic-arts-wonders-why-they-should-care/
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Un mini-consejo; pon la fuente en forma de hipervinculo, queda mucho mejor.

Saludos!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
este mundo virtual esta prometiendo tanto ya que quedan 3 dias o 4 dias para que salga ya seguro en beta
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
este mundo virtual esta prometiendo tanto ya que quedan 3 dias o 4 dias para que salga ya seguro en beta
Xd no hay que hacerse tantas ilusiones por que lluego vienen la decepcion i el cabreo del personal.

Pero bueno si sale no tengo ningun problem xdd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No hay confirmacion de la Beta para el jueves, si no sale no digas que si sony tal o cual, lo del miercoles era una reuinion de los Betatesters para porbar las nuevas herramientas....
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
home podria salir este jueves por las firmas,por la reunion esa y que pena que Phill harrinson se vaya de sony SCEA ya que ha estado muchislmos años desde que sacaron la Psone por lo menos :)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No creo que salga este jueves, más bien pienso que tardará uno a dos meses más, pero bueno, ojala salga este jueves.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No espero que salga este jueves , más que nada porque acaba de terminar el GDC'08 y este hubiera sido el lugar adecuado para dar esta noticia. Se han limitado a dar nuevas informaciones y poco más. En fin, esperaremos....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto de los trofeos me gusta bastante.Y luego podremos tener trofeos tambien de nuestros juegos..... aue salga yaaaa!Homee!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso de que la beta saldra el Jueves no son mas que rumores
 
Superior