Promebla con el bluetooth de mi ps3!!

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wens dias chavales,os cuento,hace 4 dias me yego la ps3 del SAT,xq se me jodio la otra y ayer intente conectar el micro x bluetooth y se me quedaba:
escaneando....
por favor espere.
y asi no acababa nunca,no se si puede ser q me la hayan dao con el bluetooth jodido,o q puede ser????????
graciasss
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya te ha llegado la Ps3 ? joder que morro xDDDD a ver si me llega hoy a mi. pues a tu problema intenta cargar el micro ...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
sta cargao!!!si me a tardao 2 semanas clavadas,la mande el miercoles 6, y m a llegao el jueves 21,15 dias justos!!y lo del bluetooth no se si me la abran mandao con eso jodido...pero como ste jodido la vuelvo a mandar a tomar x culo q me traigan otra,ademas me la trajeron nueva y con otro mando!!jajaja.ya tngo 3 mandos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
sta cargao!!!si me a tardao 2 semanas clavadas,la mande el miercoles 6, y m a llegao el jueves 21,15 dias justos!!y lo del bluetooth no se si me la abran mandao con eso jodido...pero como ste jodido la vuelvo a mandar a tomar x culo q me traigan otra,ademas me la trajeron nueva y con otro mando!!jajaja.ya tngo 3 mandos
Con otro mando ? :eek:lee: Pues nosep reseteala, o apagala del todo nose tio ... que raro :douh:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas dias tio, antes de darle a escanear manten pulsado el boton de tu headset unos 10 segundos, hasta que quede la luz fija encendida (si tiene luz). Así lo pondrás en modo busqueda y luego le das a escanear. Una vez termines pues ya lo pones normal. Ya me cuentas. Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
muchas gracias juanicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!lo as clavao yo creo!!yo creo q la otra vez lo ize asi,pero no me acordaba
 
Superior