se me esta rompiendo??

Conversación publicada en el foro General

Desde ayer escucho a la ps3 que me empieza a hacer un ruido muy extraño y durante mucho rato y bastante alto... suena como un taca-taca-taca... a ver como lo explico... vale suena como cuando en las pelis mandan un mensaje de estos antiguos por linea telegrafica de stos que el tio lo tene que mandar por morse con un cacharro, ¿sabeis como os digo?pues suena como las pulsaciones en eso.
Me lo hace con y sin disco dentro a veces suena mas y otras menos y hay ratos hasta que se calla y luego vuelve a sonar.
Que puede ser?? Gracias a todos. Por cierto, ya les vale a los de sony, tiene tres meses la consola...
hay alguna manera de subir el sonido para que lo oigais mejor?
mira loco con una ps2 de un amigo le paso lo mismo pero era con un juego adentro y presisamente era el lector que se le cago al poco tiempo lo otro es que yo tengo una ps2 con HD loader y al momento de cargar hace un ......tac.........seco cuando lo escuche x primera vez me asuste pero googleando descubri que los discos duros son de hacer ruido es mas si te acercas a la play 3 escuchas el ruido que hace esta en mi caso es minimo ojala te sirva la data, suerte tienes de poder recurrir a la garantia yo toco madera para que no me pase nada ya que la mia es americana y soy de Argentina me chupo el boton si me pasa algo ya que ni garantia ni nada donde la compre las abren y les colocan un trafo interno para que anden a 220voltios y chau garantia salu2
Pues yo diría que eso es el lector, el mío tambien hace bastante ruido, depende de qué juegos no para de moverse, y la verdad que asusta 1 poco con lo que se ve por ahí de problemas en lentes y tal, pero es normal...

Lo que no me parece tan normal es que te lo haga sin meter el disco... A mí solo me lo hace en los tiempos de carga de los juegos, y de vez en cuando mientras estoy jugando ya...

Mi consejo es que te olvides y sigas jugando, porque si es que está estropeada... pues aprovecha, porque tampoco puedes hacer nada por el momento, tu juega, y el dia que deje de funcionar pues al SAT, que remedio... Pero ahora tampoco tiene solución... Aunque te repito que si es lo que yo creo... Es normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn