Hermanos ayuda por favor :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
coñooooooo :((((((( estaba en la playa y mi hermano m llamo y m dijo que el play no lee nmingun cd cuando llegue probe y nada :((( q mierda vale que chimbo que porqueria y no puedo mandanrlo a arreglar por que lo compre en usa y soy de venezuela y no tengo como mandarlo ni nada osea no tengo garantia :( meti un juego y no gira lo comprobe que puedo hacer por favor ayuda???? lo formateo o algo ¿?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pero se supone que en la caja viene la garantia con SONY, eso significa que puedes ir directamente a un distribuidor autorizado (que sea franquicia de SONY) y cambiarlo sin mayor problema, o almes eso es lo que se, saludos y suerte.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues si no puedes enviarla al SAT ,lo unico que te puedo decir es que la
lleves a alguna tienda especializada en reparacion de consolas
aaahh!!! claro pero te clavaran un paston

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
No te recomiendo que lo abras hasta asegurarte que en verdad no tengas garantia, pues eso la anula, saludos.
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
Mi primera opcion seria formatearla . si quieres formatearlo primero has la copia seguridad , espero que sea de ayuda
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
pero ya lo has formateado . porque si lo as formateado y no te lle los discos pues a muerto tu lector
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no pude hacerla lo farmatee rapido yt nada pero todavia sigue con el firmware 2.10 tengo como le quito ese firmware?
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que tu lector a muerto , alla en venezuela no hay un sitio especial de sony para reparar artefactos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
no creo que tenga importancia donde la hayas comprado tu llama al sat y haber que te cuentan. si es como el de microsoft no te van a pedir recibo ni nada te pediran el numero de serie de la consola y punto digo yo. seria diferente si desde el dia de lanzamiento de ps3 hasta ahora ya hubiese pasado el tiempo de la grantia pero por ahora todas las ps3 aun estan en grantia. no?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hola loco te entiendo lo que te esta pasando ya que estos locos la mayoria son de europa y no saven lo que es vivir en el tercer mundo sin casas oficiales ya que los muy turros ni se gastan ( x sony lo digo) en tener ni siquiera un store latinoamericano.
Lo otro lei que esto te paso cuando no estabas presente preguntale a tu hermano si la apago de atras si se le colgo en algun juego con un demo o un BD si fue en internet te lo pregunto x que e leido mucho de que la apagan de atras cuando se les cuelga y chau consola .
Te comento que a mi se me a colgado y e esperado un rato con el dedo en reset y nado pero espero a que deje de titilar el lector de el disco duro y prosedo a resetear ya que cuando esta cargando el disco duro no tienes que hacerlo.
Se me acaba de ocurrir algo prueba total no pierdes nada tendrias que tener a otro con una ps3 ,un dia le saque el HD a la mia y la prendi no me dejaba hacer nada ya que me informaba que no tenia el HD puesto calculo que al XMB lo deve de tener grabado en el mismo prueba colocarle otro y cuenta lo que te pasa por que si descubres que anda tendrias que ver la forma de poder copiar el disco duro .............no se a lo mejor es un bolazo lo que estoy diciendo pero no pierdes nada con intentarlo
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior