duda

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
tengo una duda. tengo mi ps3 de 60 casi llena ya que me voy bajando todas las demos para probarlas. me queda poco espacio y no se si hay otra forma de hacer espacio sin borrar las demos.
Mi duda es si, al igual que un ordenador guarda archivos temporales de la navegacion por internet, la ps3 tambien lo hace? se pueden borrar?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
creo que si lo hace, y si se pueden borrar
en Navegador de Internet,
creo q apretando ::[circulo]:: se abre el menu..
y alli te tienes q dar cuenta... :buf:
suerte:eek:lee:
saludos:hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Ubicación
Mexico, D.F.
la ps3 como todo navegador cuenta con cookies y historial, yo te recomiendo que mejor borres demos, porque los cookies no usan mucha memoria a lo mucho asi navegando demasiado en el ps3 a lo mucho tienes 10MB que sinceramente es casi nada y no te sirve practicamente de nada, o si tienes muchos videos, musica e imagenes usa un servidor multimedia en vez de guardarlos en el disco duro del ps3.
Si aun asi quieres borras cookies te metes en el menu del navegador y ahi puedes borrar el historial y los cookies(creo que la opcion esta en herramientas).
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Asi es...igual que una pc...la PS3 guarda cookies...como te acaban de decir...borra el historial.

Otra cosa que te recomendaria seria probar una demo y ver si es buena...si no pues borrala...si haces esto solo te quedaras con demos de calidad. Asi irias quedandote solo con lo bueno
 
Superior