Ayuda con la compra de la nueva play 3 de 40 gb en Japon URGENTE

Conversación publicada en el foro General

Hola,

me encuentro ahor amismo en japon con unos amigos, y ayer fuimos a una tienda en tokyo a comprar la play 3 blanca o negra, el ultimo modelo de 40 gb. Al ir a pagar, pregunte si funcionaria y me dijeron que no en europa. No parecia que tuviesen mucha idea y yo he leido por ahi que si funciona, solo hay que cambiar el adaptador de corriente.
POR FAVOR ayudadme alguien para saber si la compro mañana o no. Solo quiero saber si los juegos de la play 3 de europa funcionarian, me da igual las peliculas, y si no dara algun problema! Vi que era region 2, es la misma que en españa??

Muchas gracias y es urgente, cuanto antes me ayudeis mejor!!
Pero entonces, tendria que cambiar solo el adaptador de corriente no? Y nada mas?? La enchufo normal y corriente, y me funcionaran todos los juegos de europa?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, DECIDME ALGO SEGURO Y CIERTO YA QUE AQUI SON LAS 7 DE LA MAÑANA Y A LAS 9 INTENTARE IR YA QUE NO TENDRE YA MAS TIEMPO PORUQE MAÑANA ME VOY. ME LA COMPRO Y FUNCIONARA SIN PROBLEMAS?? sI O NO??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn