Ayuda con la compra de la nueva play 3 de 40 gb en Japon URGENTE

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

me encuentro ahor amismo en japon con unos amigos, y ayer fuimos a una tienda en tokyo a comprar la play 3 blanca o negra, el ultimo modelo de 40 gb. Al ir a pagar, pregunte si funcionaria y me dijeron que no en europa. No parecia que tuviesen mucha idea y yo he leido por ahi que si funciona, solo hay que cambiar el adaptador de corriente.
POR FAVOR ayudadme alguien para saber si la compro mañana o no. Solo quiero saber si los juegos de la play 3 de europa funcionarian, me da igual las peliculas, y si no dara algun problema! Vi que era region 2, es la misma que en españa??

Muchas gracias y es urgente, cuanto antes me ayudeis mejor!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero entonces, tendria que cambiar solo el adaptador de corriente no? Y nada mas?? La enchufo normal y corriente, y me funcionaran todos los juegos de europa?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, DECIDME ALGO SEGURO Y CIERTO YA QUE AQUI SON LAS 7 DE LA MAÑANA Y A LAS 9 INTENTARE IR YA QUE NO TENDRE YA MAS TIEMPO PORUQE MAÑANA ME VOY. ME LA COMPRO Y FUNCIONARA SIN PROBLEMAS?? sI O NO??
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno, la consola si que funcionara pero creo que sony españa no se hace responsable si te sale mal la consola, así que tu mismo... Saludos!!!
 
Superior