es verdad k la ps3 40 gb hace menos ruido (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

realmente esto no tiene fundamentos realesw los ventiladores son los mismos solo que como la ps3 de 40gb tiene menos coponentes y transistores se calienta menos por lo que generalmente los ventiladores no estan a tope pero en una de 80 o 60 en un lugar bien ventilado no estan a tope tampoco asi que realmente no es mas silenciosa solo requiere menos los ventiladores

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Y si te rayas te pillas unos ventiladores ortopédicos y fuera
--- [ Añadido ] -----
A mí en el COD me suena bastante, en el Resistance apenas. No sé, supongo que será normal. De todos modos yo terminaré pillándome los ventiladores esos de 300g a ver si salen.

Pues yo tengo la de 60 gb desde que salio y no me ha dado ni un problema, es mas si la enciendo y apago la tele parece que esta apagada si no fuera por las luces, porque la verdad que no hace nada de ruido solo cuando llevo tiempo jugando y se oye encenderse el ventilador mas potente unicamente, por lo demas como la seda. Saludos!

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
+1!
Yo igual que tu no la oigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4