es verdad k la ps3 40 gb hace menos ruido (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jejeje no se de donde sacas eso

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
vos tenes la de 60 gb no man solo me di cuenta al leer tu post no me fue necesario llegar al psn id card.

bueno con respecto a la pregunta si y rotundamente si la ps3 de 40 hace menos ruido por no decir nada por que yo la mia ni la oigo tampoco calienta a diferencia de la de 60 que parece la turbinas de un avion a punto de despegar y calienta mucho yo diria que bastante.
Pues si hace menos ruido y se calienta ya que vendi la mia de 60gb para comprarme una de 40gb ya que no usaba para nada los juegos de la ps2 en la 3 (para eso esta la ps2) y los dos usbs y el lector de tarjetas restantes creo que nunca los use, y la de 40gb en mi opinion de calientra menos y hace menos ruido y cuando se calienta salta el ventilador para enfriarla cosa que en la de 60gb no lo hace por lo menos en la mia.

Saludos
que tal gente, les comento que yo he tenido el modelo de 80gb y lo unico de diferencia que note con la de 40gb que es la que tengo ahora...jejje si la de 80 se me cago.... es que el ruido en ninguno de los 2 casos se escucha para mi, lo unico bueno es que produce menos calor, lo unico que retruco en las de 40 es que no es tan linda y completa como la de 80 la verdad una lastima que no se hagan mas eran preciosas, salutes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn