la mejor habilidad del ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pero que inutil eres, dices que la ps3 se calienta? claro claro Xbox en cambio tiene la vida un poqito mas corta, 4 horas de vizio y te saldran 3 lucecitas rojas, ahhh pero claro, estas furioso porque sabes que la ps3 es la polla y tu error fue pillarte la xbox, jodete cabron y si quieres calefacion mejor que gas natural, enchufala! ajajajaj ownz!
DIOS que asco que me dais,os tenias que ir todos al tomar por cu**
no sabeis nada mas que decir tonterias y hacer el TROLL.anda y vete con tu tio bill gates a chuparosla un rato.que es lo unico que sabeis hacer entre los que estais viciaos con la x...no se que.FUERAAAA.que alguien cierre esto por favor.
siento deciros que este post ya es de hace tiempo y este troll ya esta baneado,y no discutais que lo unico que haceis es crear guerras consoleras,cada uno tiene sus opiniones de cual puede ser la mejor consola,nosotros la ps3 y el la xbox 360,pero si en vez de estar jugando a la xbox,esta aqui molestandonos,creo yo que es porque su xbox no le convence demasiado......aun asi,pido a algun moderador si lee esto que cierre este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn