500 PS3 para taiwan

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
500 PS3 para taiwan​


Taiwan recibirá 500 unidades de PlayStation3 para el lanzamiento de la consola el próximo viernes. Uno de los aspectos que se han confirmado ha sido el modelo
de 60Gb como unica consola, eliminando la posibilidad de adquirir la versión de 20Gb a los consumidores de este país.

Un evento organizado por la compañía en Taipei se adjudicará alrededor de 150 unidades, mientras que las 350 restantes se repartirán a partes iguales entre una cadena local, Fnac, y las tiendas Sony que la corporación mantiene en el país.

Taiwan recibiría PlayStation3 el 17 de noviembre a un precio de 17.980TW$, que al cambio suponen un total de 425€. El modelo de 20Gb, que al parecer podría comenzar a estar disponible el próximo mes de diciembre, estaría etiquetado a 14.980TW$, 335€.

Enlace: thegametribune
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hay Fnac en taiwan???

Solo 500 me parecen pocas, es por cosas como estas por las que prefiero esperar, porque mejor que lleguen grandes cantidades, y no solo 500 maquinas, que no da para nada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo importante es que cumplan las fechas, aunque sean pocas...

Me gusta lo baratas que están las consolas por esos países afrodisíacos y bellos, allí el nivel de vida es mas alto, y por eso esos precios guays...

A Europa y USA, como es de importación, es mas carilla, es normal. La importación se paga. :)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Me parece una escasez de ps3 para ese pais no? o es que la no hay gente para comprarla?¿? de todas maneras se joderan por no haber modelo de 20 gb. aunque si estan forrados les dara igual claro xD.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pues de eso a nada , esta bien , 500 seran los afortunados en ser los primeros por aqellos rumbos en tenerla , ke envidia xDD , saLudos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La cantidad es lo de menos, mientras que fabriquen cada día unas cuantas miles de consolas...

Se hace mucho de Rogar la bienvenida a Europa, pero la estaremos esperando con los brazos abiertos... menuda Joyita.
 
Superior