Ya tengo mi PS3 y alguna duda

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
La compre la semana pasada con el pack de 2 mandos + uncharted + ratche & clank , ademas me pille el burnout paradise y el devil may cry 4.

Una pregunta: los juegos de ps3 americanos y japoneses se pueden reproducir en la de 40gb no?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si, puedes exportar sin problemas, otra cosa es que esten en castellano y obviamente los manuales estaran en el idioma de donde lo compres.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si se puede por que creo que es (region free) aunque yo tenia unos problemas para bajar demos de la store europea por que mo consola era amarecina y no podia jugar los demos pero me cambie a la americana y todo resuelto, pero en los juegos no hay problemas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero hay televisiones de tubo ke son compatibles creo :ein:
El mio por ejemplo, tiene 4 tipos de regiones, lo unico que cambia de una region a otra es el orden de ver los colores ... por eso hay a quien las demos se le ven en blanco y negro o medio verde ... pero en general los juegos son en region free ...
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si puedes jugar perfectamente a los juegos exportados,lo que no se puede son algunas peliculas en blu-ray que tienen region o en los juegos de ps2 y los dvds.
 
Superior