Home,formará parte del XMB de PS3.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se si estará posteado pero según la imágen que he encontrado:
Todo apunta a que home sea parte de XMB y no sea como un juego.Y más sí los últimos rumores apuntan a la llega de Home,mediante una actualización del Software de PS3.
Fuente: Yo xD
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues a ver si llega pronto ya de una vez,digo yo que no puede ser tan complicado como para que lo retrasen tanto no?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero una cosa...

Si La Beta Home es una descarga va en Juegos no crea un nuevo apartado, es decir es como si pusiesen a disposición de todos los Beta Testers una actualización del Firmware cosa que no creo que sea lógica...

Y si os daís cuenta del tercer símbolo es el de los "méritos" de los juegos :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues yo creo que sí, que será parte del XMB pero que el icono de amigos desaparecerá y se integrará con home. Al menos para mi tiene mucho sentido que esto sea así. Podriamos poner nuestra cara virtual en vez de un avatar ;)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
haber que mas da donde este? no se lo que esperais pero chavales es un comunidad online este en juegos o como opcion en el XMB.
Que lios se hace la gente con que si sale, que si no sale, que si la beta,..... joder seguid jugando a los titulos que hay para ps3 y ir pensando en cuales os vais a pillar, dejad de darle tanta importancia al tema, que no es un juego es otra opción mas en nuestra consola, ya se le esta creando hasta hype y todo XD
Va dejaros ya de tanto secretismo, de que si ahora la imagen esta que ha sido publicada por un betester demuestra que va como apartado en el XMB antes sale otra que se veia que iba en juegos :douh: dios ¿ahora vamos a discutir si home va en un lado o en otro ?? :ein: venga ya si se ha retrasado ya tantas veces que ni se sabe cuando va a salir yo ya hasta lo habia olvidado, os recuerdo que es una comunidad simplemente, yo al menos espero con muchisimas mas ganas cualquier titulo que se avecina para nuestra consola que la fecha de home es mi opinion no me condeneis porque no os guste :D:hola:
saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo vi un vídeo (creo que en este foro) en el que efectivamente se accedía a Home a través de la XMB, con lo cual igual nos sacan todo a la vez, la XMB in game y Home. ¿Quién sabe?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Yo vi un vídeo (creo que en este foro) en el que efectivamente se accedía a Home a través de la XMB, con lo cual igual nos sacan todo a la vez, la XMB in game y Home. ¿Quién sabe?
Pues posiblemente ya que la actualizacion nueva aun no ha venido y es extraño que tarde tando,posiblemente hagan eso pero no se :D
 
Superior