¿problema fifa 08?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si cuando jueges un juego antes que no es el fifa ..........a m i tambien me pasa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que no se ........a mi solo cuando juego a otro que no es el fifa me pasa esto ,............si no has jugado a nigun juego reinicia la consola creo que es un fallo tecnico
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No te preocupes por eso,pues devez en cuando sera un fallo,pero no te preocupes por si es problema de tu ps3 ni del juego.salu2 amigo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero he visto una cosa creo que es de la primera actualziacion cunado le he descargado no haya publico es decir cuadno he jugado a un juego que no es el fifa y cuando le he borrado no imprtaba si has jugado o no a otro juego que no es el fifa el publico existia .......pero sin la primera actualizacion no puedes jugar online
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
A mi no me a pasado eso exactamente, a mi me ocurrió una vez online que el público se volvía unas barras grandes como las de las gráficas xD, no se si a alguien le habrá pasado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si am mi tambien me pasa con als baras graficos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
A mi tambien me ha pasado un par de veces :ein: El caso es que despues de estar jugando a devil may cry 4 al meter el fifa no me salia el publico en el estadio :ein: se oia pero el estadio estaba vacio.
reinicie la consola y ya salia pero si meto otro juego distinto y luego pongo el fifa tambien me vuelve a pasar.
Solo me ha pasdo despues de actualizar , antes siempre me salia el publico:cunao:
 
Superior